MIRFAK SOLANGE
Poeta recién llegado
.:::wub:::Con dolor, e inspiración es consecuencia del amor, entonces quien tiene la razón,
¿El corazón ó quien?
Como calmar el gran pesar de los latidos por el amor, como desaparecer las huellas que rasgaron :::wub::: ayer en el .
Como hacer, que olvide este corazón a algo que no fue, será porque solo así se quedara con ganas de llorar y empezar amar para olvidar. Pocos son los días y pocas son las horas que demore en conocerte y así me interesaste aunque no importo amarte.
Lo importante fue tenerte y aunque no seas cierto e imaginarte,
será la soledad que me hace querer y amarte
.En fin si tú no existes, tampoco este amor que fue solo una ilusión que un día existió cuando tú me dijiste que no?::
jos2:::
Y por tal razón esto es solo ficción que pasó en un lindo relato de amor que cree yo.
¿El corazón ó quien?
Como calmar el gran pesar de los latidos por el amor, como desaparecer las huellas que rasgaron :::wub::: ayer en el .
Como hacer, que olvide este corazón a algo que no fue, será porque solo así se quedara con ganas de llorar y empezar amar para olvidar. Pocos son los días y pocas son las horas que demore en conocerte y así me interesaste aunque no importo amarte.
Lo importante fue tenerte y aunque no seas cierto e imaginarte,
Y por tal razón esto es solo ficción que pasó en un lindo relato de amor que cree yo.
Última edición: