1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diles

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Morrigan, 16 de Enero de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 1316

1. Morrigan

Morrigan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31

Diles que eres mío,
    la luna lo sabe bien
    también lo sabe el sol,
    lo sabemos tu y yo.
    Diles….
    que lo sepan ya todos,
    que entre nosotros no hay distancias,
    ni hay relojes de dos soles,
    el nuestro tiene la misma luz,
    la del mismo día,
    la de la misma noche,
    [B]la luz de nuestro amor.[/B]
    [I][B]Otras almas quizás suspiren por ti,[/B][/I]
    [COLOR=royalblue][I][B]Otras almas quizás suspiren por mi,[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]diles que nuestros caminos están unidos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]que ni tu corazón, ni el mío,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]están libres de pasión,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]que el tuyo late por mi, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]¡Que por mi matas!…[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]que el mío late por ti,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]¡Que por ti muero!…[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]Diles que yo soy tu aire[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]que sin él no puedes vivir,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]diles que tu aliento y el mío[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]navegan juntos en el mismo mar azul,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]en el que nacimos para amarnos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]en el que moriremos... amándonos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]diles que somos felices queriéndonos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]y por nosotros firmo este poema de amor.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]Morrigan[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
    Excelentes líneas
    Un placer leerte
    Saludos

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Hermosas lineas donde se escifra el ahora deun ritual de entrega agasajada en ese manto de la declaracio de las espum. Trazado con intensidad para crear un agasajo en absorción. Besos de luzyabsenta

4. Morrigan

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias Luzyabsenta, cuando ese sentimiento tan grande te absorve, te entran ganas de gritarlo al viento y es tanta la felicidad que se siente que hasta los versos resultan más fáciles.

Besos
    Morrigan

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Querida Morrigan, y perdón si me permito decirtelo asi, es sincero, tu felicidad , su felicidad y la manera en que la dejas en estos versos que tienen vida... llena mi corrazón de alegria, que todos sepan la magia de un amor que es, leerte ha sido alimento para el alma... un fuerte abrazo y estrellas que iluminen este camino nuevo y acompañado!!

6. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Morrigan, un placer estar en tus enamoradas letras.
    Saludos cordiales y FELIZ 2011 :)

7. Morrigan

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias Marea, no me pidas perdón por tus bellas palabras y sentimientos, demuestras ser una buena amiga que desea nuestra felicidad y la comparte. Gracias por leerme y sentirme.

Un beso muy fuerte
    Morrigan

8. Morrigan

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Gracias Fabiana, me alegra que te gusten... FELIZ 2011 para ti tambien y tus seres queridos.

Besos
    Morrigan

9. Nicolle

Nicolle Invitado

Préstamelo, ¿si?
    Tengo a alguien en mente para dedicárselo.... o_O
    aysss
    Estrellitas peruanas para tu cielo español.

"Que por ti muero..."

10. Morrigan

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31

jejejejjee, buena entrada Nicolle, me encanta!!!! te lo presto, sí.... el poemaaaaa . Por cierto ese trisquel me fascina no te imaginas cuánto.

Un Beso
    Morrigan

11. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=6]
    [/SIZE] [CENTER][FONT=Artisan][SIZE=6]Amiga Morrigan y bella poetisa[/SIZE]
    [SIZE=4]
    [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Artisan]
    [CENTER][FONT=Artisan][SIZE=5]Que bello poema![/SIZE]
    [FONT=Artisan][SIZE=5]
    [/SIZE]
    [FONT=Artisan][SIZE=5]Lleno de una hermosa, tierna, dulce inmensa y apasionada expresión de amor. Es todo un suspiro lleno de bellas imágenes que hacen volar y so[/SIZE][FONT=Artisan][SIZE=5]ñ[/SIZE][FONT=Artisan][SIZE=5]ar al lector.. precioso amiga mía. En candente y es melodioso. Te regalo luminosas estrellas por tan maravillosa obra. Un gran abrazo[/SIZE]
    [FONT=Artisan][SIZE=5]MiSiVi[/SIZE]
    [FONT=Artisan][SIZE=5]CON EL ALMA SIGUE AMANDO
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Artisan][FONT=Artisan][FONT=Artisan][FONT=Artisan][FONT=Artisan][FONT=Artisan][FONT=Artisan]
    [CENTER]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Y no les digas más, pues les dirás todo...

Abrazos y estrellas,
    Antonio

13. Morrigan

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31

Tenía la tarea de responder algo abandonada y hoy he tenido un rato...Lo siento.
    El dia que escribi este poema....comenzó mi vida.
    Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

Besos
    Morrigan​

Comparte esta página