¡Dilo ...!

¡Cómo te quiero flor del alma!
¡Cómo te adoro y te venero ...!

¡Cuándo tú eres mía das calma
a este que te quiere dar el cielo!

¡Mi todo tú ya sabes que te ama,
sólo dime otra vez: "yo te quiero"!

Anthua62
México 23-11-25
Vehementes versos llenos de romanticismo y de amor enamorado mi querido Anthuá, es puro lirismo y sentimiento y todo un honor y un placer leerlos, Encantada de visitarte querido amigo y de dejarte mi humilde y sencilla huella. Miles de besos de tu Campanita......muáááácksssssss

Vehementes versos llenos de romanticismo y de amor enamorado mi querido Anthuá, es puro lirismo y sentimiento y todo un honor y un placer leerlos, Encantada de visitarte querido amigo y de dejarte mi humilde y sencilla huella. Miles de besos de tu Campanita......muáááácksssssss

¡Me ha visitado un ángel desde el mismísimo cielo ...!
¡Gracias Campanita hermosa, mi corazón goza dichoso por ti siempre bienvenida presencia. ¡Dios te cuide y te proteja siempre! Te dejo en este beso mi corazón ...

Anthua62

¡Me ha visitado un ángel desde el mismísimo cielo ...!
¡Gracias Campanita hermosa, mi corazón goza dichoso por ti siempre bienvenida presencia. ¡Dios te cuide y te proteja siempre! Te dejo en este beso mi corazón ...

Anthua62

¡No hay niña más preciosa que tú mi Campanita querida! Gracias por trael la luz de tus ojos a mis humildes letras, gracias. Te mando muchos besos que quieren ser flores en tus manos y en tus ojos preciosos. ¡Dios te cuide y te proteja siempre!
Desde mi México querido hasta tu apreciada Patria española ...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás