1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dime amor...¿Ahora qué hago con tanto amor?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Michiru, 25 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 5815

1. Michiru

Michiru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Dime Amor...¿Ahora qué hago con tanto amor?

Cuando tú llegaste a tocar a mi puerta yo no quería estar.
    Entraste así, sin más, esperando que yo sólo te dejara pasar.
    Me has negado amor, me has dejado soñar, y sin embargo...amor no se que hago con este sentimiento.

Esos días...Te has preguntado amor que la razón por la que sigues aquí es porque no tienes donde más ir.
    Me has dejado con el suspiro en el corazón, con las ganas de besar, de sentir y de seguir soñando, pero dime, contesta! si puedes amor, que hago ahora que él ya no esta aquí en mis pensamientos.

Sólo pasaste, te cruzaste en mi camino, pero, ¿Porque no quedarse? Tenías que llegar a despertar Amor, cuando ya todo estaba en su momento.
    Dime amor...¿Ahora que hago con tanto amor?

Tú me has visto llorar, me has sentido gritar en mis silencios, me has dejado despertar sin esperanza de su regresar.
    Tú has estado ahi viendose desgarrar el corazón de intenso dolor y sufrimiento.
    Tú amor, llegaste sin que yo te invitara ha estar, te invitara ha ser.
    Ahora que no está, ahora que no es...Dime amor ¿Que hago yo con tanto amor?

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Se parece a una canción de novela " Que hago con todo este amor, que no cabe en mi pecho, que me cala los huesos", alejandro fernandez, pero tú poema es encantador, porque el amor nos llega sin esperarlo y nos enamorados y cuando se va nosotros no sabemos que hacer con nuestros sentimientos, Tienes razón, muestras mucho sentimiento y gran expresibidad

Saludos

EDU

Comparte esta página