1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dime Como

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por afr0odita, 28 de Enero de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 538

1. afr0odita

afr0odita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Y que hacer para quedarme con mi mente?
    por no ahondar en el presente lo que vienes a cambiar,
    y como digo que no quiero sepultar eternamente
    esa esencia que aunque rara pertenece a mi existir?

Dime como busco no perderte? si al intento por quererte
    desvaneces tiernamente aquello que mas defendia
    aquello que yo mas queria que quedara en su lugar

Dime como logro retenerte sin dejarme en el olvido?
    pues por mas que intento en estas letras evitarlo, ya esta pasando
    y no volvera

2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Afroodita.
    La historia de cada ser està indicada por episodios especiales, que aunque trates de reducir el tiempo para mantenerlos como tuyos, todas esas emociones positivas que te hacen cambiar en estados de "ansias"... vives un mundo que "rota" y en ese rotar realiza "mutamientos" o sea cambios, y esos cambios te llevaràn al temor, al miedo por tu inseguridad; el sentimiento cambia todo, contra la fìsica, contra la razòn y contra la ciencia, porque el "Ser" està hecho por las defracmagciones que se "esfuerza" por desunir el "legamen" en su "Yò" interior, mediante las antipatìas e indiosincracias de la inseguridades de nuestro equilibrio"... desconociendo al "sugeto" que supuestamente cambia tus emociones y convirtièndolo en un misterio... debes de buscar energìas psicomentales de comportamiento y atenciones, crecer tu autoestima, saber escuchar sin interrumpir, no argumentar lo que has escuchado a la ligera... sino, hacerte tu propia valoraciòn, y aprendièndote amar a tì mismo, sin llegar a la humillaciòn, ni la sumisiòn, lee... siempre habrà una persona adecuada para tì, mientras tanto habràs madurado en comprender al amor... un filòsofo decìa: amar es esperar, con la mitad del cuerpo el amor y con la otra mitad el dolor... solo allì podràs sonreir con libertad, te saludo.

Última modificación: 28 de Enero de 2013
  3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    la vida nos quiere hacer cambiar y nos cambia,nos cambian los amigos y los enemigos,pero en el fondo seguimos siendo eso que queremos ser y que nos hace diferente a cualquiera ,que nada ni nadie cambie tu esencia xq eso seria estar muerta en vida.
    hermoso leerte me hiciste pensar y sentir tantas cosas ,un beso:::hug:::

4. afr0odita

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias por tan sabias palabras "Bolivar" y por pasar a leerme

5. afr0odita

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Princesa de fuego es muy cierto todo lo que dices, todo en esta vida te cambia a veces para bien y a veces para mal, pero espero que un vez haciendo a un lado todo lo exterior me reencuentre con lo que realmente me pertence, esa parte genuin y esencialmente mia....gracias por leerme

Comparte esta página