Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alicia Pérez Hernández;4190076 dijo:hermoso ese final es con broche de oro,
es un placer leerte!!
un abrazo infinito
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/425734-amor-vino-y-baile.html
Buenas lineas donde se espera conocer a una persona, ha sido un placer leerlo amigo poeta, abrazos y estrellas.
![]()
Dime lo que sientes,
dime lo que hay en tu corazón
para que pueda entenderte.
Podríamos hablar en la intimidad
de nuestras almas,
en los rincones mas escondidos del ser,
de donde proceden las ideas increadas
y las frases no pronunciadas.
Háblame de ti,
de tu vivir en el mundo de los vivos,
de tu caminar en la noche,
de los sentimientos de que nunca hablaste,
de tus esperanzas e inquietudes, de tu saber.....
Háblame de ti, que quiero conocerme.......
http://elpoetaartesano.blogspot.com...0-07:00&max-results=12&start=48&by-date=false
Muchas gracias Maria por este precioso comentario. La verdad este poema lo escribí hace mucho tiempo, y no era para ninguna musa en particular, era para todas y todos, aunque después lo haya centrado en personas especiales para mi. Creo que quería comunicarme con el ser intimo del ser humano, cualquiera que fuera sincero y estuviera abierto a ello. Los deseos de ternura también. Y aunque es antiguo, todavía lo suscribo, sigo creyendo que mucho de nosotros mismos lo descubrimos en los otros. Me gusta lo de el corazón se encargará del resto !!!! Un abrazo grande amiga.MaríaA.G;5239837 dijo:Seguro amigo, que te hablará de todo. Tus versos no pueden dejar indiferente a tu musa, son sentimentales, profundos y convincentes. Llevan la delicadeza justa, para que se rinda en las profundidades de tus sentimientos y sensibilidades. Tu pluma ha iniciado y el corazón, se encargará del resto.
Me gustó mucho perderme en tus sensibilidades poéticas y en tus deseos de ternura.
Un abrazo grandes, con estrellas muy luminosas para tu fimamento de poesía sentimental.
alicia Pérez Hernández;5240025 dijo:tus bellos poemas son de los que se pude volver a leer
y siguen vivos actuales de bellos y hermosos
abrazos infinitos mi bello
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español