1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Dime que fue de aquel beso?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Diego Balestrini, 13 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 416

1. Diego Balestrini

Diego Balestrini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Dime que fue de aquel beso?

Plantado en mis labios por ti, regado por ascuas de arbóreas fantasías por mí.

Oh, amiga mía, que hoy tu estrella no veo, ¿puede dejar tan seco los ojos el decir adiós, exprimirme el alma hasta la ultima lagrima por el simple capricho del amor?

Bebí de sus labios mi vida, desperté junto a sus ojos mirándome, y deje que se llevara mi sombra para bordarla en sus sueños.

Roto, he quedado roto, amiga mía, y me pesa la cabeza, resquebrajándose su escultura; me duelen los dedos, quieren quebrarse, y dejar escrito con la esencia, el retrato de un Te quiero, el boceto de una pasión, pero mis venas se congelan y el entrecejo hamaca malos recuerdos.

¿Como pudiste ser tan cruel?, morderme las horas, y gritarme con tu ausencia. Me desnude ante ti, los inviernos quemaban en mi y volaste… volaste como el Colibrí, ágil aleteador, palpitando a mil, y besando tantas flores como el apetito reclamara.

Vuelva Vida, ven a mi Sombra, y que giren el Sol y la Luna.

Una misiva hizo de tijera, y cortó el cordón, y ahí me di cuenta que no sabia respirar.

Abrázame, por favor abrázame, cíñeme en estas horas pérfidas y dame calor.
    La Vida engendra Vida
    Y la Vida es Amor,
    Porque el Amor es Sabiduría,
    Acumulada en el Corazón.
    El Amor es Vida.
    db
    [COLOR=#000000](D.E.B)[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Diego Balestrini[/COLOR][/SIZE]

Última modificación: 13 de Septiembre de 2011
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Preciosos versos...desgarrados y bellos...hay imágenes que me han fascinado...un gran gusto leerte amigo...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. Diego Balestrini

Diego Balestrini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Darkness.cl por pasar y por regalarme algo de tu tiempo.
    Te mando un abrazo enorme.
    Diego

Comparte esta página