• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dime Si Soy Yo

Jesús Cáñez

Poeta que considera el portal su segunda casa
Disculpa y dime...
...dime si es mi mierda,
dime si soy yo.

Dime si mi pendejez es basta,
dime si soy capaz,
dime si soy yo...

...disculpa y dime...

...dime si soy Diciembre nueve,
dime si es tu orgullo o mi arrogancia

¿o podrás decirme
si es tu carruaje a domicilio?
¿o soy yo y mis lágrimas?

¡Dime si acaso soy yo!

¡Yo soy de nadie,
tú eres de cosas,
vivimos en rosas,
vivimos en corazones,
vivimos en muertes!

¡Yo soy alguien!

Última edición:
Mucha fuerza en tus letras, mucha energía para un muy buen contenido.
Yo te digo que sí sos vos!!
Además de alguien, un gran poeta. Te felicito!
Besitos

Denn

muchas, muchas gracias, ha sido para mi un gran placer encontrarte en mis versos, un gran abrazo, saludos. ¡QUE VIVA LA BUENA LETRA!

Me encanta la forma en que empieza tu poema, así con tanta rabia, con tanto enojo y furia.Pero creo quesólo tu podrás responderte o mejor dicho son tus respuestas las que importan.Un placer leerte.Saludos.

Claro que eres ALGUIEN, como todo nosotros, amigo.
Este poema me sabe a enojo, a reclamo, sólo tu lo sabes, pero la Poesía te recibe, y te cobija en las palabras.
Me quedo preocupada, de verdad
Un abrazo, amigo
Estrellas

Elisalle, rescataste estas letras.
Este escrito ya es viejo, así que nada de qué preocuparse por favor:::sorpresa1:::
Muchas gracias por tu visita, comentario y estrellas.
Lo gradezco mucho.

Mira amigo Jesus, no esta nadie que puede contestar tus preguntas, tampoco tu mismo, porque como fluvia, lo que eres ahorita entre de un instante es otra cosa. El basico es tu esencia de poeta y de hombre!

Un abrazo hombre-poeta y mi aplauso por tu talento

Sebastiano

Mira amigo Jesus, no esta nadie que puede contestar tus preguntas, tampoco tu mismo, porque como fluvia, lo que eres ahorita entre de un instante es otra cosa. El basico es tu esencia de poeta y de hombre!

Un abrazo hombre-poeta y mi aplauso por tu talento

Sebastiano

Sebastiano, sin duda alguna, tu comentario es uno de los más sensatos que he tenido.
Soy muy exigente conmigo mismo y este poema no me gusta tanto como me gustan otros, aun así es un pedazo de mí y lo quiero como a los demás.
Agradezco profundamente tu visita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás