1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dime si

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por emi86ruca, 27 de Marzo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 630

1. emi86ruca

emi86ruca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    si me dices si, juro ampliamente ser feliz y hacerte feliz, te sere fiel fisicamente hablando pero tratare de serlo tambien en mi pensamiento . juro agarrar tu mano en las noches frias y soltarla en los dias calurosos. Dile si a mi sér y te prometo comprender tu estado de animo cada 28 dias, abrirte la puerta del auto, darte mi chaqueta cuando sientas frio e ir al cine a la plaza al parque 1 o 2 veces por semana y esperarte cuando no puedas. dime si y tendras el 80% de mi tiempo y el 60% de mis pensamientos, respetare tus ideas pero no te hare la tarea de la escuela ¿hacemos un trato? anda dime si y te entregare tambien mi absoluta comprension y estare alli cuando me necesites... ahh olvida decirte que no lo sé todo pero puedo aprender si tu me enseñas. acepta que lo unico que quiero es que tu quieras que yo te quiera. :::hug:::ruiz_cartasje@hotmail.com

Comparte esta página