• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dime...

Enrique Osorio

Poeta que considera el portal su segunda casa
Dime... dime que la fuerza con la que tomas mi mano
es el sello de lo que no se rompe
a pesar del tiempo y las adversidades...
Dime... dime que hoy cultivas en tus recuerdos
el presagio que llegó como aroma de lluvia
para arropar lo que tenemos...
Dime... dime que es verdad
que las huellas que dejamos en la arena
nos llevan al mismo lugar...
Dime... dime que es cierto
que cuando escampo entre tus sueños
éstos se hacen realidad...
Dime... dime que las risas que hoy nos atrapan
mañana no se vestirán de silencio
para no delatar lo que pueda estar muriendo...
Dime... dime que me encontraste
después de tanto tiempo
y yo, decir que te estaba esperando...
Dime... dime que esta luz
que hoy ilumina mi vida
no es el espejismo de un desierto...
Dime... dime que no me cansaré de mirarte
porque hoy mi tiempo es tuyo
porque el tiempo perdido
fue solo una mueca sin sentido.
Dime... dime que mi vida
hoy esta viva
con rumbo, con sentido, y contigo...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328

Si te agradan mis trabajos, puedes visitar mi blog, donde podrás encontrar trabajos no publicados en este portal, así como también los publicados. Bienvenidos a mi blog. Gracias!

Última edición:
Gracias Babel! que agradable tu comentario, y saber que te gustará leer otros. Dios mediante subiré otros. Buenas noches Babel, e igualmente para ti, un fuerte abrazo.

Hola Ropitella! Y gracias por el mensaje, muy contento que pases a leerme. Por cierto, si, tienes toda la razón, varios de ellos los coloqué aquí por equivocación Ropitella, y con gusto los cambiaría, pero no sé cómo hacerlo... Gracias por el detalle, saludos Ropitella! un abrazo y feliz día.

Me gustó ese "dime" que hace confluir a dos seres en un mismo y compartido camino.
Yo también lo vi más un poema que una prosa: por la disposición del contenido y porque le encuentro bastantes rimas y un ritmo muy apropiado.
Un abrazo, amigo Enrique, y prosa o verso, me encantó leerte.
Saludos amigo Alonso! muchas gracias por tus generosas palabras a mi antiguo escrito, y si, tienes toda la razón, es poema, pero como fue de los primeros que subí a esta página estaba vuelto un ocho jajajajaja! y casi que termino publicando en los poemas de adultos sin querer. Gracias compañero Alonso! un abrazo, feliz tarde, y hasta el próximo verso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás