1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dime

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 19 de Mayo de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 226

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Dime...¿ que es lo que tú harías?

    Con este sabor a fruta escarchada que padecen mis labios cada vez que los tuyos se ejecutan en dominancia de sabores .

    Azúcares perfilados a bien sobre la ineptitud de mis gestos adeptos a la introversia.

    Que puedo decir...

    Timidez fué llamada en causa muy a pesar de mí...en llanto versado . Cuando "llamar" a simple timbre de voz quería decir nombrar lo que la vergüenza solía omitir en todos sus discursos.

    Algo similar a lo providente y gratamente oportuna resultó ser tu sonrisa a cada par rescatado del baúl de mis impares .

    Panacea a todos mis males .

    Pasiones que se retuercen en una vertiente incierta entre oscuros pasajes de dragones sin domar y la aparente calma de una playa virgen de corazones gastados.

    Vertiginosas se vieron desveladas mis acciones a fin de encandilar lo más salvaje de esa latitud que tú sueles circundar y que a mí me cuesta tanto mantener en perpetua traslación .

    Dime...¿ que es lo que tú harías ?
    ¿Hundirme y volverme abisal ?
    ¿ O declararme juglar de estrellas durmientes y recorrer el universo a lomos de aquella nana que un día te canté ?

    Dime.

    A.A.A.
    Screenshot_20230519_200204_Total Launcher.jpg
     
    #1
    A Maramin le gusta esto.

Comparte esta página