1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dimelo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gonzalonzo, 23 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 769

1. Gonzalonzo

Gonzalonzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    por un momento... quisiera tus pensamientos leer,
    y asi, por fin saber;
    si aún hay recuerdos de mi,
    si aun me amas:
    o por lo menos me quieres...
    y si no es asi,
    mejor quiero que me lo digas de frente;
    mirandome directamente...
    quiero escicharlo detu voz
    quiero leerlo en tus labios
    quiero que venga de ti;
    quiero que me digas
    "no te amo"
    Y asi dejar de sufrir
    y quitarme la ilusion,
    ilusion de que vuelvas a mi
    por que me doy cuenta que en verdad
    ahora si te perdi...

A sdontleo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Gonzalonzo

Gonzalonzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    perdon por los errores, pero este dolor me remuerde el alma, y me entorpece al escribir....

3. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Tu poema es fuerte como los sentimientos y lo que quieres, nada torpe en ello- al contrario.

Bienvenido a MP
    Gonzalo

4. sdontleo

sdontleo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Muy buen poema Gonzalo... me encantó
    porque gracias a el pude recordar momentos en los cuales estaba tan igual...
    son tristes, claro... pero por ellos nace el arte...
    Un abrazo... me encantó!!!
    Te dejo estrellas!!!

5. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]:bienvenido:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Gonzalo, por más dolor que llevemos dentro no debemos aflojarnos tanto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Es fuerte el que nos dañen parte de nuestro corazón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]pero parte de la vida es sufrir y llorar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]debe existir un equilibrio,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]y te confieso que ahora no fue correspondido tu amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]ya habrán otras oportunidades donde alguién te querrá[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]de la misma forma o hasta más, sólo espera....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]El tiempo, el destino... Te lo demostrarán.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Aprende a ser fuerte, aunque te aturda el dolor......[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Amigo, te aconsejo que revises el poema,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]uno que otro error.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Bueno, fue un gusto leerte y que te vaya bien en la vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]:::hug:::Besos cósmicos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página