Dimos todo por amor

alecalo

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube_share;2A3lNQE6Rjg]http://youtu.be/2A3lNQE6Rjg[/video]

Conjugamos las miradas sin necesidad de decir una sola palabra, nos entendimos con sólo acariciarnos, usando el lenguaje que las manos nos enseñaron, el mundo se abrió ante nuestra presencia y a nuestro tan dulce amor.
Caminamos sobre senderos sin luces o muy poco iluminados, nadamos sobre aguas turbias y ásperas, pero siempre todo lo hicimos juntos.
Me conociste frágil y abatida: de rodillas sosteniendo mi mano me regalaste la más hermosa promesa de amor.
¡Qué momento tan sublime! ¿cómo olvidarlo?
Nuestras manos que así se unieron no volvieron a soltarse, tus ojos cual color esmeralda, de mirada deslumbrante, tus labios enunciando tan bellas palabras ¡cómo decirte que no!
Aventurada a tus brazos me arrojé sin condiciones para quedarme varada en ellos y fueran el puerto para dejar amarrada la embarcación de mi corazón junto a ti.
Un beso interminable te obsequié, junto a él te di mi vida, me brindaste tu aliento, lo dimos todo ¡todo por amor! por amor todo lo logramos.
Hoy esas manos que una vez se unieron están a punto de soltarse, mi cuerpo está cansado y busca reposo eterno.
Hoy mi alma se eleva lentamente al cerrar los ojos, me llevo tu imagen dejándote mi cariño y el recuerdo.
Nuestras semillas dieron sus frutos y esos frutos narrarán y continuarán la historia de nuestra vida.
Me voy en paz, lo dimos todo, ¡todo por amor!

Dedicado a Roberto y Nelida “mis abuelos “esta es su historia.
Neli, donde estés siempre estas en mí

Última edición:
te entregue todo de mi, quimeras conquistadas en la suavidad de tu piel, el mundo minsignificante fue ante ti, que paraiso podia buscar si ante mi se presentaba la mas bella creacion de dios, como recorres los mares si en tu puerto encontre la desazon de mis dolencias si en la suavidad de tu voz mis angustian desaparecian como no sembrar las raices del amor en tus praderas si colmadas yacen de vida y felicida, como no arrancarle al tiemp su eternidad, y vivirla por siempre en la luz de tu mirar

te entregue todo de mi, quimeras conquistadas en la suavidad de tu piel, el mundo minsignificante fue ante ti, que paraiso podia buscar si ante mi se presentaba la mas bella creacion de dios, como recorres los mares si en tu puerto encontre la desazon de mis dolencias si en la suavidad de tu voz mis angustian desaparecian como no sembrar las raices del amor en tus praderas si colmadas yacen de vida y felicida, como no arrancarle al tiemp su eternidad, y vivirla por siempre en la luz de tu mirar

gracias por tu bello comentario

10350309-bellos-tulipanes-rosas-aisladas-sobre-fondo-blanco.jpg

Alecalo

Bellísima historia la que nos narras en esta excelente prosa.
Yo no tuve la dicha de conocer a todos mis abuelos,
sólo a mi abuelo materno, Román Salazar, a quien quise mucho.
Hermosa historia para recordar a los tuyos.

Un abrazo desde mi península,

Elhi Delsue

Wow, que hermosas líneas, cuanta ternura, cuanto amor se respira en cada frase, aplausos a tu pluma, muy buen trabajo, estrellas.

Saludos

10350309-bellos-tulipanes-rosas-aisladas-sobre-fondo-blanco.jpg

Alecalo

Bellísima historia la que nos narras en esta excelente prosa.
Yo no tuve la dicha de conocer a todos mis abuelos,
sólo a mi abuelo materno, Román Salazar, a quien quise mucho.
Hermosa historia para recordar a los tuyos.

Un abrazo desde mi península,

Elhi Delsue

gracias y encantada de tener tu amistad

Creo que es una historia insustancial, que no dice absolutamente nada "profundo" de una larga vida, seguramente con muchísimas historias, sufrimientos, alegrías, penas... mucho más, muchísimo más que lo insustancial que aquí narras. Sería muy fácil decirte: "Un placer, bellísima historia y narración", pero entoces sería injusto conmigo y contigo. Creo que podrías haber dicho mucho más de la vida de unos abuelos. Saludos.

claro que hay mucho mas, pero mi deseo e intención no es aburrir al lector, es solo una idea de un amor muy resumido ,
gracias por la sinceridad
besos

hola niña linda!
una bella historia de amor,
me encanto pasar por aqui,,,
y pasala increible muacksss abrazos cariñosos...:::hug:::

"Caminamos sobre senderos sin luces, o muy poco iluminados, nadamos sobre aguas turbias y ásperas, pero siempre todo, lo hicimos juntos."

Los caminos siempre son mas fáciles de a dos, e incluso a veces se disfrutan tanto que ni siquiera interesa llegar. Hermoso poema Alecalo, voy a seguir de cerca tus letras. Un beso

Conjugamos las miradas sin necesidad de decir una sola palabra, nos entendimos con solo acariciarnos usando el lenguaje que las manos nos enseñaron, el mundo se abrió ante nuestra presencia y a nuestro tan dulce amor.
Caminamos sobre senderos sin luces, o muy poco iluminados, nadamos sobre aguas turbias y ásperas, pero siempre todo, lo hicimos juntos.
Me conociste frágil y abatida, de rodillas sosteniendo mi mano, me regalaste la más hermosa promesa de amor.
Que momento tan sublime ¡como olvidarlo!
Nuestras manos que así se unieron ,no volvieron a soltarse, tus ojos cual color esmeralda, de mirada deslumbrante, tus labios enunciando tan bellas palabras ,¡como decirte que no!
Aventurada a tus brazos me arrojé sin condiciones, para quedarme varados en ellos y sean ese puerto para dejar amarrada la embarcación de mi corazón junto a ti.
Un beso interminable te obsequie, junto al beso te di mi vida, tú me brindaste tu aliento, lo dimos todo ¡todo por amor! y por amor todo lo logramos.
Hoy esas manos que una vez se unieron están a punto de soltarse, mi cuerpo está cansado y busca reposo eterno.
Hoy mi alma se eleva lentamente al cerrar los ojos, me llevo tu imagen dejándote mi cariño y el recuerdo.
Nuestras semillas dieron sus frutos y esos frutos narrarán y continuarán la historia de nuestra vida.

Yo soy de esos amantes a la antigua , que todavia mandan flores, me recuerda esa canción.. de Roberto carlos..amores inolvidables.. un hermoso ejemplo de cariño, de comprención y de amor.... bonito .. felicidades besos con cariño..

Conjugamos las miradas sin necesidad de decir una sola palabra, nos entendimos con solo acariciarnos usando el lenguaje que las manos nos enseñaron, el mundo se abrió ante nuestra presencia y a nuestro tan dulce amor.
Caminamos sobre senderos sin luces, o muy poco iluminados, nadamos sobre aguas turbias y ásperas, pero siempre todo, lo hicimos juntos.
Me conociste frágil y abatida, de rodillas sosteniendo mi mano, me regalaste la más hermosa promesa de amor.
Que momento tan sublime ¡como olvidarlo!
Nuestras manos que así se unieron ,no volvieron a soltarse, tus ojos cual color esmeralda, de mirada deslumbrante, tus labios enunciando tan bellas palabras ,¡como decirte que no!
Aventurada a tus brazos me arrojé sin condiciones, para quedarme varados en ellos y sean ese puerto para dejar amarrada la embarcación de mi corazón junto a ti.
Un beso interminable te obsequie, junto al beso te di mi vida, tú me brindaste tu aliento, lo dimos todo ¡todo por amor! y por amor todo lo logramos.

El lenguaje del amor es tan complejo que se puede amar con una mirada, puesto que con ella se da el primer beso, bellos versos hablando de amor... Felicidades feliz día

Qué momento tan sublime ¡Cómo olvidarlo!
Nuestras manos que así se unieron ,no volvieron a soltarse, tus ojos cual color esmeralda, de mirada deslumbrante, tus labios enunciando tan bellas palabras ,¡cómo decirte que no!
Un beso interminable te obsequié, junto al beso te di mi vida, tú me brindaste tu aliento, lo dimos todo ¡Todo por amor! Y por amor todo lo logramos.

Como historia, sobre todo siendo real, es una bonita historia de las que provocan una gran ternura. Como prosa es una obra sencilla en su expresión, contando lo justo sin detalles que la saquen de lo común, salvo por el sentimiento con que la has escrito y lo que a ti te significa. El desarrollo tiene varios detalles a pulir, tanto ortográfícos como gramaticales, muchas comas cortando las oraciones, no es poesía. La frase destacada en verde no es adecuada, no hay concordancia de género ni de número ni de tiempo verbal, lo correcto sería "para quedarme varada en ellos y que fueran...". Son solo algunos detalles a tener en cuenta para tu próxima entrega.

Gracias por invitarme a leer.

Un beso.

"caminamos sobre senderos sin luces, o muy poco iluminados, nadamos sobre aguas turbias y ásperas, pero siempre todo, lo hicimos juntos."

los caminos siempre son mas fáciles de a dos, e incluso a veces se disfrutan tanto que ni siquiera interesa llegar. Hermoso poema alecalo, voy a seguir de cerca tus letras. Un beso

gracias ale ,me pone feliz que te haya gustado
besos

Mi querida amiga, has escrito una de las prosas mas maravillosas que he podido, leer y mira que a mi no me gusta leer prosa, por lo larga y aveces resulta aburrida, pero has logrado sacarme lagrimas has hecho que sienta en carne viva tus versos y eso me gusta, MIS ETERNOS CARIÑOS Y MILES DE ESTRELLAS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás