Dinamita

Lebowsky

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tengo que escribirle otro
a esa amante deseada
y ésta vez no quedarme corto
en lírica embelesada.

Diré que le quiero de todas maneras
las posibles y las imposibles
para mí es princesa de las mareas
ante su presencia saltan fusibles.

Adoro su piel de chocolate
a veces quisiera morderla
cometer cualquier dislate.

Quiero que te quedes conmigo
y hagas de cualquier tarde
una fabulosa testigo
de que nuestro amor arde.

Con el fulgor
de los trenes que chocan
de las estrellas que explotan

de dioses copulando en el éter
y una nada despreciable cantidad

de dinamita.

Última edición:
Gracias Darkness por tu amable comentario, me alegro de que hayas disfrutado la lectura. Un fuerte abrazo.

Gracias Arkhazul por su grata visita, es un placer contemplar sus bellas y enigmáticas palabras tanto en los comentarios como en sus poesías. :) Saludos.

Mmm.. la vida de amantes, exquisito secreto,
siempre esos momentos son dinamita,
donde se ahogan en placeres y no se
desea terminar jamás.
darle a ese amante en un instante nuestro
cuerpo y decir te pertenezco.
el amor arde, el cuerpo arde, los días
a su lado arden .
tú poema ha ardido en mis recuerdos
más oscuros.
hermoso poema cariño.

:) Anda que bonito! Muy sensual, dulce y armónico. Felicidades y estrellitas.
Bueno colega, como siempre,mi canción del día (Jajajajaj, que cosita, cada que lo leo, me viene una canción a la mente XD No se por qué):

[video=youtube;dfNWfnzUl4U]http://www.youtube.com/watch?v=dfNWfnzUl4U[/video]

Y dice: Tu química con mi piel, hace carga positiva. Y cuando me acerco a tí, hay una bomba explosiva!!! XD

Mmm.. la vida de amantes, exquisito secreto,
siempre esos momentos son dinamita,
donde se ahogan en placeres y no se
desea terminar jamás.
darle a ese amante en un instante nuestro
cuerpo y decir te pertenezco.
el amor arde, el cuerpo arde, los días
a su lado arden .
tú poema ha ardido en mis recuerdos
más oscuros.
hermoso poema cariño.
Querida amiga, es una gran alegría traerte bellos y sensuales recuerdos, coincido contigo en que hay momentos al principio de cualquier relación que son impagables mientras dura la pasión y todo se presta a la caricia, y al juego amoroso. Un fuerte abrazo.

Gracias Yuli por tus siempre alegres comentarios, la rubia esa está muy bien, me preguntaba si me puedes enviar una de esas aquí, que ando necesitado. Un fuerte abrazo amiga.

Última edición:
la sensualidad y fogocidad de dos cuerpos que se unen siempre explotan como dinamitas, y asi se hicieron sentir tus versos Poeta, te dejo mis saludos y mi gratitud por haber disfrutado de tus versos. Te deseo tengas un buen día!!

Gracias querida Tere, me halaga que te haya gustado la musicalidad del poema, sobre todo teniendo en cuenta que sabes bastante más de éso que yo. Es siempre un placer inmenso recibir tus amables comentarios. Un cariñoso saludo.

Fogosidad es un buen calificativo para este poema Mar te agradezco el comentario. Si te hizo sentir algo parecido me doy por más que satisfecho querida, que tengas un buen día tú también, saludos.

Querido Hugo tan poco me ofendería si fuera lo que más te ha gustado :) jajaja gracias por tu visita y tu generosidad. Un fuerte abrazo.

Bueno, bueno, eso es pasión y lo demás cuento!! Explosiva dinamita. Me ha gustado tu poema, amigo Lebowsky, me gusta esa vehemencia, ese ímpetu.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás