• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dinero cruel

La ira que irradia tus letras me hacen analizar más acerca de: ¿Qué es el dinero?, una muy buena réplica en contra de lo material y de su símbolo como lo es el dinero.

Abrazos, estrellado y reputado.

Ciertamente muchas veces por la ambición abandonamos aquello que más amamos; pero sólo nos damos cuenta de que lo amamos cuando ya lo hemos perdido, es como dice el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Buena reflexión, me gustó mucho; un abrazo.

Por tu culpa he perdido

al ser que más he querido
en toda mi vida,

por tu maldita culpa despreciable dinero
he perdido a un ser especial
que me dió su amistad incondicional,

hoy te odio con todas mis fuerzas
maldito dinero,
te odio como jamás he odiado a nadie,

te odio y te maldigo,
dinero asqueroso
tú no das la felicidad

sólo das comodidad.

efectivamente los bienes materiales a veces nos hacen perder cosas infinitamente más valiosas, un placer leerte un abrazo

Asi es, a veces el valor de una vida cómoda, se antepone a la felicidad de saberse querido y querer.
Hay mucho dolor y rabia en este poema, pero pasará.
Un beso.

no quiero ser mal comentario pero amigo,
creo que no vale la pena odiar a alguien y menos a algo.
pero es bueno descargarse en los poemas
escribir es como desahogarse.
Saludos Edu.

Lo del dinero siempre tiene solución, amigo patrulla, si no lo tienes, trabajando se consigue, si tienes mucho, pues ayudas o pagas tu deudas, si no tienes y debes, trabaja hasta que pages, hay un dicho que dice: " Cuentas claras, amistades largas " consideralo.
Un abrazo.

Palabras muy certeras mi querido amigo, si bien es cierto que el dinero no trae la felicidad. Un placer recorrer tus versos nuevamente.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Por tu culpa he perdido

al ser que más he querido
en toda mi vida,

por tu maldita culpa despreciable dinero
he perdido a un ser especial
que me dió su amistad incondicional,

hoy te odio con todas mis fuerzas
maldito dinero,
te odio como jamás he odiado a nadie,

te odio y te maldigo,
dinero asqueroso
tú no das la felicidad

sólo das comodidad.

Hola Edu, si amigo, a veces por seguir el dinero, querer tener mas... Perdemos personas importantes en nuestras vidas, por ir dejándolas de lado... Como bien lo expresaste en tu escrito… Muy buen poema, es un gusto leerte amigo... Saludos.

El amor al dinero es el inicio de todos los males....
la biblia no se equivoca con esto, muy buenas observaciones,
esperemos que la gente lo tome en cuenta.
Un placer leerte, me agrado mucho.
♥

Hola Edu, se siente tu coraje, tu rabia hacia la inutildad del dinero, por no ser compatible con el amor. Saludos
¡SONRIE!

Un pensar que pelea con el sentir y su salida han sido tus sentidas palabras, buen poema un placer leerte

Tú mi estimado y querido amigo vales mas que el dinero
lo que se fué era la frívolidad y un alma vacia.

Te quiero mucho...ánimo Edu....

Tu amiga incondicional....

Rosita

Es una realidad que no siempre la aceptamos amigo y por el dinero toda la humanidad está a punto de colapsar definitivamente...un placer leerte, un abrazo...

Buena reflexión sobre un tema muy candente, en especial en estos días de crisis. Saludos amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás