1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dios no discrimina

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por el angel, 16 de Mayo de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 358

  1. el angel

    el angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Para todos aquellos tiburones que se creen sardinas, Dios quiere que seamos vencedores, luchadores, esforzados, nacimos para conquistar.
    No dejemos que el enemigo dañe nuestra mente con dardos de mentiras, haciéndonos creer que no podemos, hacernos sentir débil, que hemos fracasado.
    Tenemos todo un potencial reservado y es hora de activarlo vamos arrebatarle al enemigo aquello que es nuestro.
    Dios no se fija si somos altos, gordos, bajitos, blancos morenos, ni nuestra posición social ni lenguaje.
    Dios no se fija si te transportas en carro o caminas, a él le interesa es tu corazón.
    Asi que no cuestionemos a nuestro prójimo ni lo critiquemos si no compartimos sus pensar, estamos para ayudarnos, para ayudar a levantar al hombre caído, para guiar al perdido y enseñarle.
    Nunca olvides que Cristo ya pagó el precio y por su sangre somos limpios, aparta tu corazón para Dios, recibe lo que por amor te ofrece, la salvación es individual pero como hermanos en Cristo estamos para ayudarnos.
    El enemigo vino a matar, robar y destruir pero cristo vino a restaurar, a enseñar y ser el camino, nuestro guía para llegar el padre, ya no hay velo que nos aparte, tenemos esa exclusividad de comunicación directa y algo mejor el regalo de la vida eterna en un bello lugar, la salvación no se improvisa, esta se lucha se defiende es gratis y la obtenemos en Cristo, ten presente que si Dios está contigi quien contra ti, no hay gigante que se mantenga ni muralla que no caiga antes el poder del gran yo soy, entonces si en el tenemos todo y somos más que vencedor que se hace buscando fuera?
    En Cristo el enemigo no te toca y en la tempestad tienes esa roca firme que te sostiene, un amor sin límite.
    Mi padre es fuerte, es quien pelea mis batallas, defiende mi causa, ahi de aquel que quiera dañarme, por que aunque contra mi se levanten guerras no temera mi corazón.
    Por qué en Cristo puede vivir confiado(a).
     
    #1
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Se puede ver desde diversos ángulos.
    La premisa de la que partimos ( la idea que pretendemos exponer ), es que evolución es disfrute.
    Con lo cuál, será preciso que los espíritus creados por Dios, sean imperfectos.
    Eso, de entrada.

    Imperfecciones relativas al Ego o complejo de superioridad, que además, es la imagen mental que cada cuál tiene, de sí mismo. Entonces, ¿ Quién te has creído que eres ? ¿ De qué vas ? ¿ Por quién me tomas ? ¿ En qué planeta vives ? Etc.


    Son preguntas típicas de contrariedad.
    De reproche.
    La humildad, por su parte, es verdadera grandeza, según Jesús de Nazareth.
    Pero los sabios han de ser humildes, según Henoc, que precedió al Mesías.
    Henoc era bisabuelo de Noé.


    Es decir que siempre habrá sabios que se las den de ricos, de guapos, de fuertes, de reyes, de monarcas...
    ¿ Por qué ? Por el Ego. ¿ Cómo se ven a sí mismos, interiormente ?
    Súper-dotados, perseguidos, heroicos, triunfales, innovadores, generosos, corteses, valientes, únicos, especiales, benditos...


    O sea que el sabio tiende a creer que merece muchas novias.
    Montones de novias.
    Cientos de miles de mujeres hermosas, todas a su disposición.
    Hasta que por fin encuentra a una, que le saca de dudas.
    Porque lo domina, a él.


    Y él piensa: ¡ Es la dosis justa ! Entonces, la mujer es la cura, la medicina, la infusión.





    a ) Infusión de jengibre.
    b ) Salvia.
    c ) Rooibos, yerba mate y cáñamo.
    d ) Gingko Biloba.
    e ) Hibisco.
    f ) Manzanilla.
    g ) Cáscara de naranja o de limón.
    h ) Piel del plátano o banana.
    i ) Hojas jóvenes del bambú.


    La mujer es perfecta, para la hora de cenar. Y en el desayuno, café con leche.
     
    #2
    Última modificación: 16 de Mayo de 2019

Comparte esta página