Tavata
Poeta adicto al portal
jajajajjajaj magnifico. Felicitaciones. Saludos mi apreciada amiga. Besos con cariño.
Mil gracias poetisa linda Yaneth...
corazón lindo me alegra que te gustara
un abrazo
un beso
Tavata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jajajajjajaj magnifico. Felicitaciones. Saludos mi apreciada amiga. Besos con cariño.
Mejor dicho no puede estar, así es amiga, quien niega la existencia de Dios, también será negado por Él. Te dejo mi abrazo y un montón de estrellas.DIOS NO EXISTE!...
Atentamente:
Tavata.
TAVATA NO EXISTE!
Atentamente:
Dios!
Mejor dicho no puede estar, así es amiga, quien niega la existencia de Dios, también será negado por Él. Te dejo mi abrazo y un montón de estrellas.
Que genialidad!!!
Me ha encantado, gracias poeta.
si algún dios existe para tí, es porque tú existes
y él existe por tí;
si tu no existieras, no podría existir ningún dios,
tú dejas de existir, cuando dios existe,
cuando dios no exista, entonces existirás tú;
sin tí, dios no es capaz de existir por y para sí mismo,
él necesita para poder nacer y existir:
una Madre-Matriarca, un óvulo, un Útero, un Alma Mater,
y un cerebro alienado, traumatizado, mistificado y alucinado que lo engendre.
¨Biología genética y Psicología profunda¨, nada de mitologías
lo demás son Cuentos de Hadas Infantiles.
el Chéros
DIOS NO EXISTE!...
Atentamente:
Tavata.
TAVATA NO EXISTE!
Atentamente:
Dios!
[FONT="]ABSTRACCIÓN[FONT="] [FONT="]A veces melancólico me hundo[FONT="]en mi noche de escombros y miserias,[FONT="]y caigo en un silencio tan profundo[FONT="]que escucho hasta el latir de mis arterias.[FONT="] [FONT="]Más aún: oigo el paso de la vida[FONT="]por la sorda caverna de mi cráneo[FONT="]como un rumor de arroyo sin salida,[FONT="]como un rumor de río subterráneo.[FONT="] [FONT="]Entonces presa de pavor y yerto[FONT="]como un cadáver, mudo y pensativo,[FONT="]en mi abstracción a descifrar no acierto[FONT="] [FONT="]Si es que dormido estoy o estoy despierto,[FONT="]si un muerto soy que sueña que está vivo[FONT="]o un vivo soy que sueña que está muerto.[FONT="] [FONT="]Julio Flórez
Buen punto linda Tavata,
Abrazos estrellados,
Jotave
[FONT="][FONT="]
Dios existe mira tu alrededor.
QuiÉn es capaz de hacer un hombre.
Un ciÉntifico puede hacerlo.
Un abrazo.
El poeta: Gonzalo
Jajaja, mi amiga,qué maravillosos versos nos traes para decirnos que todo es relativo. Aunque yo estoy alegre de que exista la poetisa Tavata la dulce, muy dulce. Besos y abrazos mi querida poetisa.
me gusta mucho esta afirmacion y negacion hay quienes piensan en dios solo el domingo y el resto de l semana lo olvidan y de igual forma hay queines le hablan cada noche y el resto del dia lo olvidan incluso los fines de semana. Depende de la religion tambien existe dios y asi mismo no existe para el. si vemos la india es un pasi llenos de dioses y muy tolerante osea que puedes tener tantos dioses y no pecar. pero si vemos el islam es una cosa distinta, y lo mismo sucede con catolicos y hebreos. Por cierto nadie habla de la religion de los chinitos ellos viven olvidados cons sus dragones y misterios q, que se podria decir de ellos?. No quiero aburrirte con este mensaje que se va alargando cada vez mas y que la gente tal vez tome a la ligera y no con su contenido poetico y filosofico. que dios es una reflexion interna la cual la debemos manifestar a los demas y no algo superficial que pasa y se olvida. felicitaciones y estrellas
Que genialidad!!!
Me ha encantado, gracias poeta.
DIOS NO EXISTE!...
Atentamente:
Tavata.
TAVATA NO EXISTE!
Atentamente:
Dios!
Dura la primera sentencia, extraña sentencia la segunda. Sin embargo, la primera reaccion es la risa y luego uno presiente en ambas frases una dura crisis existencial. Dudar de la existencia de Dios es algo natural que esta siempre presente en toda la historia humana. Negarse la existencia propia es folosofico o siquiatrico.Igual, fue un placer detenerse a pensar en tus frases amiga poetisa. Un gran abrazo y miles de besos.
DIOS NO EXISTE!...
Atentamente:
Tavata.
TAVATA NO EXISTE!
Atentamente:
Dios!
Ninguno existimos... atentamente: nadie.
Gracias por la verdad, que oculta la mentira.
DIOS NO EXISTE!...
Atentamente:
Tavata.
TAVATA NO EXISTE!
Atentamente:
Dios!
Queriendo al mundo como se quiere lo bárbaro, sabiendo del mundo que lo osado esta presente y más aun que lo que para unos es blanco y muchos lo ven negro diré que en letras todo vale pero en valor social, moral y teológico es un horror, el que niega a DIOS niega a su vida, el que niega su vida no vale nada, pero yo no soy quien para juzgar, por lo general en lo que no me gusta no opino, pero acá por tratarse de vos lo hice.DIOS NO EXISTE!...
Atentamente:
Tavata.
TAVATA NO EXISTE!
Atentamente:
Dios!
Queriendo al mundo como se quiere lo bárbaro, sabiendo del mundo que lo osado esta presente y más aun que lo que para unos es blanco y muchos lo ven negro diré que en letras todo vale pero en valor social, moral y teológico es un horror, el que niega a DIOS niega a su vida, el que niega su vida no vale nada, pero yo no soy quien para juzgar, por lo general en lo que no me gusta no opino, pero acá por tratarse de vos lo hice.
Nietzsche(1844-1900) es el nombre de un filosofo alemán, muy conocido por la frase " Dios ha muerto, firmado Nietzsche",de su libro El Anticristo, sus ideologías han sido una inspiración para Adolf Hitler.....ahora, hace tiempo en un día apareció en los muros de un colegio ; una frase muy interesante, anónima :" Nietzsche ha muerto, firmado Dios".....la escribiste tu?![]()
Valla, yo creo que ambos no existimos.
Para reflexionar.
Un saludo.
DIOS NO EXISTE!...
Atentamente:
Tavata.
TAVATA NO EXISTE!
Atentamente:
Dios!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español