1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Dios te bendiga siempre amor mío!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ANTHUA62, 19 de Marzo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 95

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    "¡Tápate bien que hace frío, cuídate mucho amor, y no dudes que aquí siempre estaré!" "¿Estás segura de irte, acaso y lo quieres meditar?" "¡Perdóname si desesperado, ya nada me importe y te vuelva a insistir!" "¿Estarás bien, estás segura?" Afuera llovizna y las gotas empiezan a insistir en la ventana... "¡Quizás quieras pensarlo!" Ella en silencio agachada la cabeza, va abriendo la puerta y saliendo, sin voltear... se va. "¡Dios te cuide amor mío, Dios te proteja, Dios te bendiga!"... Y él se ve hecho un llanto postrado de rodillas con las manos huérfanas mirando como ella se pierde entre aquél llanto ya hecho tempestad... Luego percibe una caricia en el pelo y se abraza deshecho a su piadosa soledad...

    Anthua62
    México 19-03-24
     
    #1
    Última modificación: 19 de Marzo de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.346
    Género:
    Hombre
    Sueños de amor.

    Saludos
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    ... Y de dolor siempre cuando un amor se va. Un nuevo gusto el saludarte, gracias por acompañarme en mis letras. Desde México con afecto,

    Anthua62
     
    #3
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página