Birbiloke Poeta adicto al portal 6 de Agosto de 2018 #1 El fin de una causa matando su verdad. Hay amores que no superan compartir tú amar dejando estelas de cenizas sin apagar. La tierra desposeída la savia del caminar su bosque profundo. No importa el principio atravesando su final, su sonido viene de lejos taladrando mis oídos, dejando como siempre
El fin de una causa matando su verdad. Hay amores que no superan compartir tú amar dejando estelas de cenizas sin apagar. La tierra desposeída la savia del caminar su bosque profundo. No importa el principio atravesando su final, su sonido viene de lejos taladrando mis oídos, dejando como siempre
Nommo Poeta veterano en el portal 6 de Agosto de 2018 #2 Dejando, como siempre, la casa sin barrer. Muy bien. Pero yo prefiero la escoba. Así, las brujas me aceptan en su castillo.
Dejando, como siempre, la casa sin barrer. Muy bien. Pero yo prefiero la escoba. Así, las brujas me aceptan en su castillo.
Birbiloke Poeta adicto al portal 6 de Agosto de 2018 #3 Nommo dijo: Dejando, como siempre, la casa sin barrer. Muy bien. Pero yo prefiero la escoba. Así, las brujas me aceptan en su castillo. Haz clic para expandir... JaJaJaaa!! ....eres un bicho.
Nommo dijo: Dejando, como siempre, la casa sin barrer. Muy bien. Pero yo prefiero la escoba. Así, las brujas me aceptan en su castillo. Haz clic para expandir... JaJaJaaa!! ....eres un bicho.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 13 de Agosto de 2018 #4 Birbiloke dijo: El fin de una causa matando su verdad. Hay amores que no superan compartir tú amar dejando estelas de cenizas sin apagar. La tierra desposeída la savia del caminar su bosque profundo. No importa el principio atravesando su final, su sonido viene de lejos taladrando mis oídos, dejando como siempre Haz clic para expandir... Estoy reflexionando, besos amigo
Birbiloke dijo: El fin de una causa matando su verdad. Hay amores que no superan compartir tú amar dejando estelas de cenizas sin apagar. La tierra desposeída la savia del caminar su bosque profundo. No importa el principio atravesando su final, su sonido viene de lejos taladrando mis oídos, dejando como siempre Haz clic para expandir... Estoy reflexionando, besos amigo