1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diosa de mujer, eres tú y no otra.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DAMESSENJAH'N'HUMMINGBIRD, 9 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 564

1. DAMESSENJAH'N'HUMMINGBIRD

DAMESSENJAH'N'HUMMINGBIRD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mujer de nebulosas miradas navegantes,

De auras sistémicas en colores de momentos;

Hipnotizan al caído en tus brazos, q fuerte veneno;

Mujer de eterno veneno, q profundo sacrificio de voluntad ser caído;

Y permanecer allí, queriendo en tus garras, mujer,

Te espero hasta el cansancio,

Anonadado entre hileras de fluido mental,

Convencido de mi ceguera pero con la certeza de lo que veo, en tus grandezas de mujer.

Diosa de mujer, eres tú y no otra.

Espirituales son tus alientos que inducen a atraparte,

Envolverte en mi manto de pasión, creado por tu femenina estampa, mujer,

Amo las corrientes de energía especial en inmunes signos de tu ser,

Debes; con tus fuerzas corresponder a mis llamados;

Te hare sin duda corona de sublimes cualidades, ejemplar de preciosidad, mujer

[FONT=Calibri]Me desarmo en tu boca por tus poros quiero ir, y no salir,[/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=Calibri]Mujer, no te detengas, tu existencia logra mantener la mía;[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[I][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Por que hay luz de cielo en tus ojos y flor de viento en tus aires de diosa.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]

[B][I][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Diosa de mujer, eres tú y no otra[U].[/U][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font]
    [FONT=Calibri]

[CENTER][I][COLOR=#000000][FONT=Calibri]LUIS BAQUERO[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][B]“ DA MESSENJAH’N’ HUMINGBIRD”[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][B][EMAIL="etiopia231930@hotmail.com"]etiopia231930@hotmail.com[/EMAIL][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font]

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    B I E N V E N I D O a este portal espero que tu estancia sea placentera. Tu mensaje vuela en las alas de una hermosa ave.

Abrazos tricolor,

Comparte esta página