1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diosa del Olimpo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Scorpium, 4 de Febrero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 3053

1. Scorpium

Scorpium Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi Diosa del Olimpo, disfruta tu mejor día en compañía de los mortales entre poetisas, poetas, ninfas, sirenas, princesas y princesitas...

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema para mi querida hnita y amiga osiris te felicito, felicidades mi reina, ves que mucho te queremos, besos para ti,que cumplas 200 más.tqm

3. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Mi querido amigo...

Mil gracias por tu hermoso obsequio...mas alla de una imagen ... unas hermosas letras...tu leal y real amistad de años...La cual es para mi una bendicion...por la integridad de la misma...

Desde la distancia de Mi Monte Olimpo... Mil Gracias...y bendiciones por ser tan dulce...

Siempre,

4. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Si Muñeca Preciosa...Me consta que Papito Dios y mi angeliza ...me han colocado personitas hermosas en mi camino...

Gracias por ser una de las especiales en mi vida ...Uno de mis tesoros de vida...TAM querida hermana...complice y amiga...

Eternamente...

5. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Grandioso trabajo mi bella diosa.
    siempre es un enorme placer llegar al olimpo. un enorme saludos de tu hermano que te quiere , saludos , Poetisa !! Jess

Comparte esta página