1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

(Dis-) Utopía Amorosa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Samuel17993, 5 de Mayo de 2011. Respuestas: 34 | Visitas: 2291

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.185
    Ay, amigo Samuel, nadie, absolutamente nadie, está dispuesto a vivir una vida que no sea la suya, por muy bella que se la pinten, ya esté dotada de tintes impresionistas o expresionistas, a tu vida, nadie te invita. Te invitas solo. No hay amigos para este asunto del amor, tú te lo cocinas y tú te lo comes. No hay un amor a medida. Yo, personalmente , veo el amor
    como una candela, que te acercas a ella cuando te sientes frío y hasta las carnes te duelen. El calor del fuego en esos momentos te consuela. En ese momento nada te consuela como el calor que tu cuerpo y tu alma necesita. Un placer leer tu prosa hermosa y valorable como ella sola. Besazos, amigo poeta y novelista. Estrellas para tus letras.

2. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Gracias lomafresquita por leer. Un saludo de Samuel.

3. Bet

Bet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Bueno... pues sinceramente... me ha encantado....!!!

No te puedo dejar reputación (hace nada que me he enterado del mecanismo para hacerlo.. qué desastre) porque te la dejé en un escrito anterior.. pero te dejo todas las estrellas del firmamento.

Te repito que tienes una prosa agil , estructuras muy bien los tiempos de tu historia y la lectura se hace amena y dócil...

El tema tambien me ha gustado.. a veces pensamos que las cosas son así porque sí.. que nada puede cambiar porque nosotros somos de determinada manera y no vemos la forma de alcanzar nuestras ilusiones o nuestros deseos.. pero la vida tiene su propia cadencia... su tiempo... su transcurso lento pero inexorable.. y por ello se dirige hacia lo que en el fondo nosotros mismos perjeñamos sin saberlo siquiera en muchas ocasiones...

Por ello.... ¿Quien sabe lo que el futuro nos depara?...........

Excelente, mi Samuel estupendo............. aplausos y besitos para ti.................... Bet

4. Samuel17993

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Gracias Bet por tus elogios. Muchas gracias.La rapidez narrativa es de influencia de Zafón y la caricatura es de Valle-Ínclan. Un saludo de Samuel.

5. Samuel17993

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Corregido las faltas...

Comparte esta página