1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Discordias vagas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hrmusic, 5 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 403

1. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Me ha dejado el parecer, discordias vagas,
    en pensamientos cristalinos que se advierten,
    tibios en sonidos que palpitan y divagan,
    en lo interno del saber del subconsciente.

Donde ambiguos, bullen fríos los silencios,
    que se escapan entre ecos, no se pierden,
    que se quiebran entre ruidos, se mantienen,
    y que afloran en el río del placer de los consorcios.

[SIZE=4][FONT=Arial Black]Y ese todo oculto gris, con miel se ha matizado,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]encerrado en un baúl color azul de mar, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]liberado en un pudor que invierte en el pecado, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]oscuro se hace tibio más, calor se dice amar. [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]

[B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]Tornó la huella el viento, endeble, engrandecida, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]mermó el amor tan puro, en tal sonrisa, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]y aquel clamor que adentra siempre en la discordia, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]hoy diluyó la paz, grandeza espiritual, entre las prisas. [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Enero de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesante perspectiva Hrmusic.

Gracias por compartir tu versar.

3. hrmusic