1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Discotecas. poesìa Psiquiàtrica # 16

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 16 de Julio de 2014. Respuestas: 14 | Visitas: 1215

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    I

Sus bellezas eran envidiables
    su juventud la demostraban,
    sus movimientos siempre deseables
    sus alegrìas las practicaban...
    exponiendo sus bellas risas
    se bailaba siempre de prisas .

Sus bailes eran asimètricos
    sus miradas hinoptizadas,
    sus quiebres con mimetismo...
    en sus mentes habitaba lo tètrico
    se reìan a carcajadas...
    su final era el abismo !!! .

Sudaban sus energìas
    sudaban sus desafueros,
    sudaban sus complejos...
    bailaban "nò" en el dìa
    bailaban con pocos cueros,
    bailaban antes de viejos !!!.

Se movìan igual a las drogas
    silenciosas y ràpidas como pez,
    recordando siempre las bogas
    escondiendo su redondez !!! .
    sonrisas siempre dispuestas
    lo hacìan en todas las fiestas .

II

Se bailaba la mùsica Rock
    que no requiere de tecnisismo,
    van adentro plebe y tantos Doc
    alejando sus pesimismo !!!,
    es una bella democracia...
    y todo termina en desgracia .

En su voluntad votaron al "eros"
    mostrando el seno y pezòn...
    succionando los desafueros
    besàndolos con trago y ron,
    asì... casi y siempre dormida
    su vida estaba perdida !!! .

La robaron los "diabluchos"
    violàndola con ironìa !!!,
    la quemaron con sus puchos
    sin terminar la porfìa...
    llegando el golpe final
    la matò un animal ??? .

Sus padres tristes quedaràn
    la policìa hace su inquiesta,
    los hijos tan jòvenes se vàn
    cuando terminan una fiesta !!!,
    y seguirè contando la historia
    por no tenerlas en mi memoria ???.

Aunque pasen veloces los dìas,
    quedaràn siempre perennes
    escritos en "Mundopoesìa" .

La Discoteca.- es el tìpico lugar, capaz de modificar el comportamiento del individuo, influenciando su modo de: pensar, actuar, hasta invertir sus emociones cambiando sus sentimientos y conductas !!! .

Para definir en forma generalizada..., què cosa es una "Discoteca" ???, debemos de retroceder nuestras mentes hacia el pasado, y recordar las "salas de bailes" o las fiestas del pueblo !!!, donde se bailaban los bailes tradicionales, con sana alegrìas, con sus risas, sus cervezas y peleas, sus celos y desvelos, y muchas de las veces con "muertes misteriosas"; mas allì no existìa el "desafuero" con movimientos sexuales "provocativos o insinuativos", allì, era competencia pura, sudor justo, esfuerzo competitivo, caidas escandalosas, responsabilidad amena, felicidad, felicidad y felicidad..., muchas de las veces con "desapariciones" y asomaban nuestras muchahas con una "barriga inmensa" despuès de seis meses de espera, con duro dolor y angustias de sus familiares !!!, cuàntos se estaràn riendo con este escrito, recordando su pasado !!!, ja, ja, ja, y ja...,.

Mas què mùsica..., encontramos en las "discotecas" !!!, diversa mùsica "rock", que despuès de muchos pasajes se llega a la "tecno" toda ella martilante, con una base rìtmica variada, mediante las variaciones del "DJ" que sabe mixtar los discos diversos; creando una admòfera adapta a los fundamentales juegos de "luces" que se apagan y se prenden, hasta llenarte la cabeza de sonidos extraneos, terminàndote y perdièndote en aquel rìtmo, con movimientos ocasionales, considerados "bellìsimos" junto a una porciòn de "droga" o "trago" que te inhibe de todo pudor de "dignidad"; cada luz es "saeteada" parecen una caida de masas de "rayos" de multiples colores, en ellas entran casi siempre al explotar, en exceso de personas y cuando hay una emergencias "hayayayyyy", el despelote que se presenta !!!, hacièndolas las "chicas" catedrales del divertimiento !!!, y en los "grandes" lugares del sufrimiento para los padres ???.

Porquè, la
    "discotecas" pertenecen a los problemas mentales y psiquiàtricos ???.

Porque en este tipo de "lugares" de baile y mùsica, tu cuerpo resulta ser un "tìtere" y cuando te llega la mùsica: te golpea la cabeza, el cuerpo, las orejas, el vientre la espalda, los pies y los brazos, dàndote una sensaciòn de suma "alegrìa y felicidad" asì te muevas en una sola baldosa !!!, con una sonrisa de "idiota" permamente !!!, demostrando que sabes las canciones, gritas como un "loco(a)" y en resumen no sabes la canciòn !!!, movièndote como si fueras un experto "cantante y bailarìn", mirando a todos al mismo tiempo, no dàndote cuenta que a tu chica la està manoseando el culo otro "oportunista" !!!, y ella alegrìsima, te mira fijamente, abriendo sus "ojotes" mientras esperimenta un "orgasmo bailarìn" !!!, y tù contentote, pensando que te ama !!!, a veces ciertos poetas "moderados y mogigatos" me tienen como un "patàn" , dicen: que soy uno, que no es necesario leerlo !!!, porque nadie puede igualarlo, en hablar y escribir "verdades" .

En las discotecas, el individuo "despoja" sus sensaciones internas, de sus propios fines de identidad !!!, y las mezcla con las de los otros !!!, hacièndose partìcipe de una sola "masa" de identidades; siendo "manipulado" por la mùsica, los arremedos de bailes, figurando tener dinero, y tratando de conquistar al azar..., mas que sucede cuando llega el "cansancio" fìsìco, por efectos del baile o de las drogas consumidas ???, debe de tener verdaderos "amigos" de lo contrario comienza a agonizar su "identidad", sea por violaciones en "nasa" que no se darà cuenta jamàs !!!, o por el efecto del alcohol o drogas consumidas; peor si conducen sus vehìculos, las tragedias van a la par con las "muertes o paralisis" por accidentes automovilìsticos ???.

En resumen, las "discotecas" es un espacio donde se transforman las "gentes", su comportamiento y su forma de pensar; basta un cambio de mùsica y la gente se desbarata..., peor si van a los servicios higuiènicos, es solamente para desahogarse sexualmente, poniendo al servicio gratuito su "libre albedrìo" donde todo es normal, y despuès estàn contaminados con enfermedades "venereas" con el "SIDA" y no lo saben..., porquè se muriò tan jòven, con una enfermedad desconocida ???.

Psicosis.-
    la mente no piensa, es "rapida" por sensaciones "extravagantes" en crear y elaborar sensaciones musicales, rumores y sonidos !!!; en aquellos estìmulos "rìtmicos" colabora los movimientos del cuerpo, con "pulsiones automàticas" que te hace olvidar de "mear y cagar" porque si lo haces estàs jodido y perdido, pierdes a tu "chica (o)" y te metes en problemas tontos; es como si bailaras el baile de la muerte de los "zombies" haciendo làmpara que bailas "bonito"; yo, mejor ya no escribo, me està dando coraje ???.

Juego de inteligencia.- encontrar los nombres de una pareja de bailarines; les advierto serà muy "difìcil" encontralos, porque ellos son invisibles, buenas suerte bailarines de letras "ocultas y acertijos" ???, su servidor, Afro-Toasa.

Última modificación: 26 de Septiembre de 2014
  2. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Bueno, yo soy malisima para adivinar acertijos o adivinanzas, señor Bolivar...pero si que en aquellas épocas el baile en estos lugares era más sano, respecto a las drogas, me refiero, pero ahora...digamos que es como lo dice usted en su poema, es una pena ver algunas situaciones.

3. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Amable Marlen.
    En nuestros tiempos como tu certificas, creo que existìa todavìa la "inocencia" la religiòn y el miedo al pecado nos tenìan bajo su dominio, sin conocer la libertad del goce "sexual" en su plenitud !!!, a partir de la dècada de los sesenta, despuès de haber pasado la moda "hippies" haberse creado la pildora "anticonceptiva", y perfeccionado los "condones" hubo una especie de "despertar" sexual, junto con las mùsicas del "rock", y posteriormente cambiadas al "tecno" se descarrilò el mito de lo sexual en el "Ser" llamado humano..., ahora con estos tiempos de la "economìa" mundial, la falta y escacez de trabajo, ya nadie se quiere comprometer, ni responsabilizar en parejas !!!, antiguamente, los padres como "deber" moral votaban a sus hijos varones a los 18 anos; ahora, los soportan hasta los 40 y màs, porque no hay "seguridad sexual" como principio, en sus responsabilidades, ni trabajo, y se desahoga en las "discotecas", pero siempre con el peligro constante de "muerte", o que se hagan adictos a las "drogas", es una pena..., pero se debe de hablar con la "realidad" en estos casos, como ejemplos futuros de las generaciones; gracias Adorable "mujer azulada". Afro-Toasa.

Última modificación: 16 de Julio de 2014
  4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Hola, gracias por compartirlo, como Moderador hago mención los siguientes puntos que están en su escrito:
    [FONT=&quot]1.- SUBIR PROPIO TEMA:
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

[FONT=&quot]2.- LOS DOS SIGNOS:
    [FONT=&quot]Acostúmbrese a utilizar los dos signos de exclamación o admiración (¡ !, ¿?) en sus escritos.

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]3.- Tengo dudas con las siguientes palabras:
    desmostraban por demostraban
    hinoptizadas por hipnotizadas
    tecnisismo, por tecnicismo,[FONT=&quot]
    porfìa por porfía[FONT=&quot]
    inquiesta: No encuentro el significado de esta palabra.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón Moderador Global

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso trabajo, importantes versos.

6. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Amable Moderador Chepelòn Arguello.
    Vivo en Italia, mi "compiuter y mi tastiera" son italianos, y en su "abecedario" no existen ciertas consonates, ni signos abituados en el idioma espanol; soy bastante "ignorante" en manejar el "compiuter" cuando se trata de escribir en espanol; no existen lo signos de entradas de "admiraciòn o de interrogaciòn" y se acostumbra a poner por tres veces seguidas aquellos signos; las tildes son "viradas" (al contrario); tampoco existe la letra "ene" con la rayita arriba..., he localizado ùltimamente un programa para adjuntar aquellos signos y letras faltantes; mas demoro un tiempo considerable, hasta tanto se "aleja" la idea concentrada..., el tèrmino "inquiesta" significa "investigaciòn" en italiano..., soy respetuoso de las correcciones, las misma que agradezco cuando son "observadas y escritas" ; muchas de las veces me han corregido, los "poetas" usuales, agradecièndole por las correciones; realizando los cambios, con la debida "autorizacion" lo saludo atentamente, suscribièndome de Usted. Afro-Toasa.

Última modificación: 17 de Julio de 2014
  7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado Maestro Jorge.
    Usted, siempre atento demostrando su buena educaciòn y "cortesìa" constante, en responder a todos los poemas de los usuarios de Mundopoesìa, a veces me pregunto !!!, serà por que es un "Maestro" !!!, y lleva como responsabilidad "moral y ètica" de sus principios, en "responder" hacia la consideraciòn del "pensamiento poètico", por lo cual lo "admiro y lo felicito", tenièndolo como un verdadero "amigo" de todos los usuarios, lo saludo Afro-Toasa.

8. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Temas interesantes que en mi caso dan que pensar... un placer pasar estimado...

9. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirada, "dama de la oscuridad" Lady_Dark.
    Mis "ojitos" se emocionan cada vez que me visitas, y van directo a la cinta color "lila" que cubre tus hermosas, provocativas y resaltantes protuberancias !!!, los poemas "no" son para pensar..., sino, para "razonar" y concientiozar a la gente jòven, lo que les pueden suceder si no estàn "atentos"; porque eso es lo que siempre pasa lamentablemente !!!, estoy procupado !!!, porque me visitas y no participas en el juego de "inteligencia" que encierra sus poemas ; me despido con un beso razante en el corazòn negro de tu "alma", tu servidor Afro-Toasa.

Última modificación: 18 de Julio de 2014
  10. Garrubiel

Garrubiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    49
    Interesante tematica la quem maneja en esta ocasión... me ha tenido buscando y creo que encontré el primer nombre... Selsa se encuentra por ahí bailando y sino fuera así pues es una visita que llegó al lugar....

Linda tarde caballero de los enigmas...
    Siempre un gusto visitarle... Su fiel seguidora Garrubiel...

11. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Amable Garrubiel.
    No es "Selsa" tienes todavìa otra oportunidad ???, ademàs, se escribe diverso su nombre "Celsa" te saludo. Afro-Toasa.

12. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Los bailarines eran el tiempo y el reloj
    como dos entes que viajan de prisa,
    pues no detienen su paso,
    exponiendo sus bellas risas, como el tic tac.

siempre parejos, el tiempo y el reloj
    siempre con miradas fijas en movimientos que hipnotizan
    a carcajadas, se reían, "el tiempo no para nunca"...
    tétrico lo inexplicable de los segundos, inesperados...
    el final era el abismo, el tiempo infinito...

Los bailarines, la pareja idea, tétrica.

sudaban sus energías, por que estas jamas se agotan,
    el tiempo es inagotable, bailaban no en el día por que
    las personas que suelen asistir a las discotecas lo hacen de
    noche comúnmente, con pocos cueros, por que el tiempo reloj no
    posee vestiduras mas que sus segundos... que a completan minutos y horas...

Bailaban antes de viejos, refiriéndonos al tiempo presente....

Y así podemos seguir, aunque la mente es muy grande, podemos encontrar muchas significados en un escrito,
    todo depende de la capacidad mental del leyente....
    Sin más mi querido Afro-Toasa, te abrazo fuertemente casi a punto de estrangularte y te dejo un gigantesco
    beso Rosa...

Última modificación: 19 de Julio de 2014
  13. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Hola Bolívar, vivó en los Estados Unidos y mi teclado es inglés, e igualmente me pasa con los signos, acento y la ñ, pero, si utilizas Microsoft Word, como lo hago yo, existe la herramienta que dice: Insert (agregar) seguido escoges “Symbolo” y se abren la herramienta con todos los símbolos y vocabularios necesarios para agregar y corregir los escritos, Sé que se toma demasiado tiempo, pero, la presentación y entregarlos debidamente corregidos son requeridos.
    [FONT=&quot]Yo nunca hago cambios ni corrijo, siempre respeto las reglas de MP, no nos permite hacerlo sin la autorización del autor, aun así, cuando lo hago, lo hago en separado. Saludos desde California. Un abrazo
    [FONT=&quot]Chepeleón Moderador Global

14. Xoel Errante

Xoel Errante Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Primer nombre ..
    BENJAMIN ?

15. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirada Geo.
    Tu beso rosa me llegò profundo, inquietando mis "instintos", al ver tu boca sensual me sentì un poco mal, me ha gustado tu intervencòn psicològica al poema psiquiàtrico; es por eso que te admiro mi "dama de la oscuridad" , has comenzado a meterte en mis sue
    ños, pero eres muy mala y cruel, te saludo, con un beso rozante en el corazòn negro de tu alma, Afro-Toasa.

Comparte esta página