NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Febrero de 2024 #1 Y hace viento fuera Y se cimbrean las ramas del recordar Crujen los peldaños a mis pasos Son quejidos del olvido No se puede estar eternamente de pie ... Máximo Guijarro Moreno 2024 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Y hace viento fuera Y se cimbrean las ramas del recordar Crujen los peldaños a mis pasos Son quejidos del olvido No se puede estar eternamente de pie ... Máximo Guijarro Moreno 2024 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Samuel Poeta fiel al portal 3 de Febrero de 2024 #2 Me gustaron sus palabras son analogías de una vida un gusto pasar a tu espacio saludos
M Melementos Poeta adicto al portal 4 de Febrero de 2024 #3 Tu estilo es único. Me encanta. Un abrazo Máximo
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Febrero de 2024 #4 Se cimbrean las ramas al recordar Los camaleones Tiemblan Un minuto Es Silencio La vanidad Una polilla Masticando Dentro.. Me encanta como escribes Máximo. Un abrazo con la pluma del alma
Se cimbrean las ramas al recordar Los camaleones Tiemblan Un minuto Es Silencio La vanidad Una polilla Masticando Dentro.. Me encanta como escribes Máximo. Un abrazo con la pluma del alma