1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Discriminación zoomórfica

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por La Corporación, 15 de Julio de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 946

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Desde el Evaristo Corumelo,
    cada vez más cerca de ti cogote.

Después del intenso mundo en Pelufos
    y sus putas multinacionales me quedó la Corpo
    con las monjitas cachondas, la cerveza, la celebración de Ghana,
    el ron, la risa que nos dan los secuaces de chávez,
    el gol de España, la argentina Ximena que aprendió a chuparla
    y sobre todo Karol, mi novia.
    Para reconciliarme con su sabuar fej
    le propuse unas vacaciones en la Frans del euro:
    ¡Uhlalá, Pagüis de L´Eifell, la bohem, la guillotina!

En cuanto la llevé a pasear por Le Chams Elisé,
    le compré unos calsones de Pierre Locherais,
    un perfume moderno Deloqué, de esos que huelen a coño,
    visitamos al Ubre y a otros poetas muertos de hambre,
    Karol de nuevo se abrió de patitas,
    sonrojó mi oreja con ricas obscenidades,
    paseó su nerviosa lengua por mi frenillo
    [COLOR=black]y escribió en mi escroto cinco panegíricos sobre el amor[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]después de estudiar al maestro de Laparra;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]todavía le sobró piel para tres más.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]Llegamos por Italí, Roma, el Vaticano, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]Benedicto insistió en un recital poético,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]la declamación de mis últimas obras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]las de mi amigo Villa, la cagada de Jesucristo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]sus mariconadas y no pudo resistir tanta belleza, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]una lipotimia dio por terminado el despliegue artístico;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]luego el cardenal Sefarad renovaría nuestro compromiso [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Calibri]frente al altar [FONT=Calibri]de Federico Ferllini y sus gordas tetudas. [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]Karol lloraba, yo tuve que pegarle un lingotazo al ron.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]Y por fin Llegamos a le Franse,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]el barrio latino, la demodén y Budelaire.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]¡Fueron tantas emociones amigos mundopoetarios![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]En un descuido de Karol acabé en cabarete burlesq.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]Me llevé la segunda decepción: [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]ya no quedaban Ficheras locales,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]aquellas madmuaselles que inventaron la mamada de Cristo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]Esas ardientes hembras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]que hicieron las delicias de los tercios españoles[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]han sido sustituidas por rumanas, letonas, rusas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]rubicundas esteparias hijas del Ortodoxo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]Despaché dos por misericordia y me fui para el hotel[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]después de comprar un ramito de gardenias a mi amada.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]Todo fue bello sí, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]pero a Karol le pidieron certificado veterinario para entrar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]nunca supe si por negra o por ser mosca común.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]¿Dónde quedó aquello de liberté, igualité [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]y fraternité?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]No somos nadie.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]elPrior[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 15 de Julio de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Efímera la vida es, cuando uno se divierte... ¿Qué le vamos a hacer?...

Interesantes líneas, (espero que hayan nacido con las licencias eclesiasticas necesarias por parte de los protagonistas).

Un abrazo fraterno, Corp.

3. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Estimado Cesar,
    grande siempre, fraterno con tus hermanos de la Corpo.

Nunca nacimos con licencia alguna. Las solemos falsificar según necesidades, como casi todos los protagonistas de la historia.

Un abrazo
    y siempre darte las gracias por tus comentarios.

XtaCorpusXty

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola, jajajajaj, río, pero estoy molesta contigo, porque no me invitase a ese paseo eh?, sólo llevaste a la negra esa, jajajaja, me quede con las ganas de conocer a Benedico, tan bien que me cae, no te perdono, no te perdono, jajajajaj. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Estimada,
    ahora que ya Karol volvió a enfadarse toma cada vez más fuerza lo nuestro. Creo que debiéramos dar el paso definitivo y dejarnos de tapújos.
    ¡Que brille el amor!

elPrior

6. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    He recorrido las calles de París, la torre de hierro, sus cafeces fabulosos, LÓpera, el cementerio que olía mal,
    la clasica discreiminación de no ser parisíno, por más que mi aspecto es bastante francés...(blanco teta, ojos miel y pelo mas bien negro), no es de extrañar que le pidan la antirrábica a Karem, ya que el animal de Pasteur es oriundo del lugar(ese si era un animalito pues la probaba en chicos).
    Lo que más me gusto de parís fue eurodisney y un espectáculo fabuloso...detrás del escenario, el pato donald le estaba dando a Daisy para que tenga y guarde....disy en 4 patas y el pato perverso por detrás...cuando me vieron (yo tosí como para disimular), el vil pato palmeo la espalda de Daisy y le dijo: _ Vomitá Daisy , vomitá.....(pato mentiroso).calculo que si hubiese sido uno de los puerquitos( del cuento los tres y el lobo) le hubiese dicho: ---Esta alcancía!!!, por maás que la sacudo no salen las monedas.
    En fin arevoire querido Prior....tus viajes oníricos son fabulosos.
    Te aplaudo de ´pie, como más d euna vez me trajiste recuerdos...y sonrisas.

7. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Mesie corporatión, el disfrute de su versar es apoteotico, cada detalle tan bien cuidado. Me imagino a su santidad maravillado con los versos de nuestro poeta Villa, de haber conocido el intinerario seguro que le prepara unos del Padre Marcial Maciel y sus andanzas por tierras jaliscienses con banda norteña y todo.

Un placer disfrutar de su poema estimado Prior. Lamentamos esas actitudes discriminatorias que están tan de moda-

8. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    Siempre es un buen rato, el rato de leeros, sois grandes, saludos delirantes

9. Me he identificado en cada detalle de este viaje cultural con cuyas actividades nos deleitáis. París es un destino romántico ineludible que ni la propia Lorelaine obvió en 'Las chicas Gilmore' con todas esas estampas turísticas y sus coches ardiendo por miles cada San Silvestre, toda esa Banlieu ociosa, pintoresca, ilustrada en los rostros de los magrebíes que viven insatisfechos y marginados con la bondad de un estado protector, sus colegios elitistas y su siempre imposible gramática; los travetis, tan identificados con el presidente de ese país que incluso le imitan en lo de llevar maquillaje y tacones !El lider de occidente¡ y no esos dirigentes que a menudo citáis como ejemplo de conducta antidemocrática (Qué diferente de los 80 ¿Verdad? con todos aquellos presidentes fieles a los dictados de EEUU, todos esos desaparecidos y la maravillosa carrera armamentística. Aquellos sí eran dirigentes) París es maravillosa y vuestro caleidoscópico poema nos ha descubierto rincones jamás hollados por nuestra imaginación. Divertidisimo.

10. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Si messieurs, tous les jours vous vous rendez compte que la discrimination n'est pas plus ... pas seulement une coupe du monde ou les années de Mandela, dont les réalisations tant Crazy comprendre que l'humanité est divisée dans l'autre ... Ah! aujourd'hui je me suis tourné sur votre passion délirante et des paysages dans une classe qui représente l'Europe et dans le fond reste inchangé.

Hugs café aromatisé à Paris au sommet de sa tour.

PD: Por si acaso, advierto que usé el traductor de google (una amiga ya lleva perdidos tres noviazgos con extranjeros por culpa del jodido) jajajajajajajajajajajajaja.

Je tiens à.

Comparte esta página