1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Discriminación

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ESTRELLA 2001, 30 de Septiembre de 2008. Respuestas: 81 | Visitas: 29325

  1. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    es una lucha de diario, bueno que se le va a hacer, un gusto verte en mis letras!
     
    #61
  2. JENN_TEJAS

    JENN_TEJAS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    267
    Me gusta recibidos:
    6
    HOLA ESTRELLITA MIRA ES UN POEMA MUY LINDO LAMENTABLE MENTE EL MUNDO NO CAMBIA NI CREO QUE CAMBIARA Y LA DISCRIMINACION SIEMPRE EXSISTIRA HAI QUE BUSCAR LA MANERA DE EVITARLOS COMENTARIOS FEOS YA SE CANSARAN JAJAJAJA BUENO ESTRE MIS MEJORES DECEOS BESOS JENN
     
    #62
  3. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    ps si hay que evitarlos, un gusto jenn!
     
    #63
  4. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Amiga me has hecho un nudo en la garganta, sè no puedo decir que tengo tu mismo dolor, pero sufro cuando mi sobrino es discriminado por ser diferente, el tiene problemas de aprendizaje, y es muy lento en la escuela, y se entretiene con facilidad, entonces a veces pasa como niño tonto, y los niños y algunos maestros se lo hacen sentir.

    pasò y pasa aùn cosas terribles, pero tiene nuestro apoyo, y en otra cosas en muy inteligente, mucho..
    incluso, ya tiene algunos poemas escritos, y quiere publicarlos aquì.

    bueno, sòlo quise compartir algo contigo, y darte ànimo, y sigue adelante.
    por interno te dejo un poema, que hice para los niños que sufren esto, espero te guste.

    te lo Regalo.

    un beso.





     
    #64
  5. Runa_Manuel

    Runa_Manuel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    1.789
    Me gusta recibidos:
    99
     
    #65
  6. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    MUCHAS gracias por tu animo! ya lei el poema es bello, y ps a seguir gracias po r tu tiempo!
     
    #66
  7. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
     
    #67
  8. ana zar

    ana zar Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    941
    Me gusta recibidos:
    17


    Sensibles versos...Estrella 2001...llegan al alma...Un saludo cariñoso y estrellas
    Ana
     
    #68
  9. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias ana un gusto encontrarte!
     
    #69
  10. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Pues mi estimada amiga estrella dejame decirte, que los que discriminan son todos unos ignorantes, pues no saben diferenciar a un niño que desafortunadamente esté enfermo y que no pueda realizar actividades fisicas, a aquellos de lento aprendizaje,nunca van a comprender que son niños sanos como cualquier otro niño y entienden las cosas muy claramente, tuve la oportunidad de compartir con niños con sindrome d down y son niños inteligentes y con mucha energia, unos campeones de natacion que a cualquier instructor de esos que se piensan que necesitan atencion, pues a todos les da una patada bien buena en el trasero y les enseña a nadar,una de ellas mi hijastra, una señorita hermosa y con muchisimo talento,lamentablemente son personas que por ser ignorantes jamás comprenderan lo especial que son estos niños, porque se entregan tanto, dan tanto amor que sobra para todos esos ignorantes, ai que amiga tu sigue pa lante y no te dejes achicopalar por este tipo de personas.

    un fuerte abrazo a ambas

    ciel
     
    #70
  11. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    ciel amiga gracias por tu extenso y bello comentario, sabes no me achicopalo solo fue ese momento y tenia que sacarlo, es algo que ya paso, gracias por tu tiempo a la lectura!
     
    #71
  12. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Hermosa manera de dar lucha con la sociedad estre, lamentablemente nos encontraremos con gente ignorante siempre..
    besos a las dos, las kiero mucho.Lo sabes:)
     
    #72
  13. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Y no la soportes, Estrella. Tiene el mismo derecho que los demás niños. Ese rechazo muestra a las claras que los incapaces realmente son los "normales": incapaces de integrarlo, incapaces de amarlo, incapaces de enseñarlo, incapaces de aceptarlo, incapaces de comprenderlo... Y es que no se dan cuenta de que todos somos diferentes y especiales, unos con más capacidades para unas cosas, otros para otras. No, no lo soportes y reclama sus derechos.
    Besos desde mi bahía.
     
    #73
  14. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu tiempo Pedro, es una lucha constante, pero bueno adelante siempre! un gusto encontrarte en mis letras
     
    #74
  15. LEIRE

    LEIRE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.720
    Me gusta recibidos:
    55


    EN MI FAMILIA, HAY UNA ADOPTADA CON SINDROME DE DOWN, SU MADRE DE GALICIA LA TIRO Y SI LAS PERSONAS SUPIERAN, QUE ESTOS NIÑOS NOS DAN UNA LECCION DE AMOR, SIN MALDAD, SIN CONDICION, SON INCREIBLES, PERO HAY MUCHA MALDAD EN EL MUNDO, AUNQUE AQUI EN ESPAÑA ESTAN INTEGRADOS Y VAN A COLOEGIOS NORMALES Y TAMBIEN PUEDEN CONSEGUIR TRABAJO, AUN FALTA MUCHO, PERO, POCO A POCO SE ANDARA EL CAMINO.
    SALUDOS . LEIRE
     
    #75
  16. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    En España es distinto, aki en México aun falta mucho camino por recorrer, un gusto que me leyeras!
     
    #76
  17. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    No tiene descripcion el amor de una madre, pero si tienen y muchos calficativos a los que le da flojera dar atencion a una persona especial, pero no son todos a dios gracias, si hay personas amorosas que dan amor a todo el mundo, es cuestion de no tratar con personas malvadas y convivir con personas de Dios.
    Que el cansancio desaparesca de ti evitando a los malvados y la fuerza se te multiplique conviviendo con los hambres de Dios. ya todos tiene su recompensa.

    TU BELLO POEMA ENGRANDECE A LAS MADRES COMO TU Y EMPEQUEÑECE A LAS MOMIAS SIN VIDA
     
    #77
    A ESTRELLA 2001 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  18. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu alentador comentario CC!
     
    #78
  19. Alma de Angel

    Alma de Angel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [I][FONT=Garamond][SIZE=3]Simplemente hermoso poema, no es para menos si tienes una gran bendición, que día a día te permite demostrar el verdadero significado del amor y te lleva a demostrar tu fuerza y sabiduría, jamás el cielo te dará más de lo que tú no puedas superar y con la gran ternura como lo haces seguirás superando tanta discriminación existente, créeme seria mas correcto discriminarle y clasificar la envidia y el egoísmo ahí sí sería vergonzoso estaría repleto el mundo de discriminados. Estrellas muchas más porque tu tiene un lucero en tu princesa, te envió mis felicitaciones y un cordial saludo. [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #79
  20. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    gracias por tu visita a mis letras!
     
    #80
  21. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Te aplaudo de Pie, por tu exclamacion de rabia ante los Ojos ignorantes de la gente, mis abrazos y te felicito, saludos sinceros.
     
    #81
  22. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    muchas gracias por tu visita a mis letras!
     
    #82

Comparte esta página