1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Discriminación.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Odiseo Ferioli, 13 de Julio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 475

1. Odiseo Ferioli

Odiseo Ferioli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Hombre
    Atmósfera envenenada.
    Tratado como mandria.
    Dédalo, sociedad injusta.
    Execrable esa coyuntura.
    Impío, el vate de la nada.​

Más estigma, no podría.
    Entelequia, su tez adusta.
    Menoscabo en su figura.
    En esta quimera de la vida
    Tirada su honra a la basura
    Archicofradía, en mutis y huida
    Ostracismo vil de esta criatura.​

Odiseo Ferioli

A Andrea Ira le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Parece que generalizas sin dar detalles del porqué y el cómo de esta reacción discriminatoria que nos expones.

..................................[​IMG]

NB: Evita iniciar cada verso con Mayúscula improcedente.
    Cuida las presentaciones, ya te he borrado dos duplicadas.

3. Odiseo Ferioli

Odiseo Ferioli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Hombre
    Hola Maramin, en tu subjetividad tienes razon en decir "Parece que" porque en realidad tu no puedes entrar en mi mente subjetiva, y la percepción igualmente subjetiva, que YO genero, al intentar plasmar la idea de una poesía "No se puede jugar a hacer el papel de Dios" y ansiar controlar todas las mentes, por tus modelos mentales aprendidos en el vano ego escondido y camuflado, de creer que tu aprendizaje es el correcto, ni querer ser inquisidor y ególatra, al deseo de ser el que mueve los hilos de los diversas subjetividades que plasman poesía en sus variantes, y estar abierto a nuevas corrientes y neo-modalidades poéticas que se van dando, eso solo habla del empecinamiento y la cerrazón de la persona carente de humildad y respeto hacia las otras personas, por su disonancia cognitiva (tambíen aprendida) solo me resta decir que como humanos todos tenemos errores asi como tu y yo, y no somos perfectos y solo espero empatía y que ese ego escondido no enfile a generar emociones y sentimientos desgastantes que la misma persona en su mente es el responsable de generarlas... saludos empáticos Maramin...

Comparte esta página