1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Disculpame.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 8 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1012

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy nose estaba cansado, no queria hacerte sentir algo secundario ya que tú eres lo primero en lo que pienso cuando despierto. pero nose que me ayer en mi cabeza se nublo, se me juntaron las cosas y sin querer contigo termine desquitandome, y eso es algo por lo que ahora quiero disculparme . Nunca suelo ser asi y menos contigo, como podria disgustarme con alguien que me devolvio la risa , con alguien que me regalo una nueva vida y con alguien que me hizo ver que yo valia para ella más que sólo un poco.
    Perdoname yo sólo quiero abrazarte y contarte cuanta falta me haces.
    diras como, si nunca junto a ti eh estado es simple , la presencia tuya esta siempre a mi ladoy siempre sueño que estoy contigo ,aunque sea en mis sueños te digo soy feliz . pero no me conformo con eso pues quiero verlo hecho realidad aquel sueño aunque mis otros deseos los tenga que retrazar ,por ti todo lo voy a arriesgar .pues tengo confianza en que te voy a ganar.................

Comparte esta página