1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Disculpas por la omisión

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Leonardo Vinci, 27 de Mayo de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 856

1. Leonardo Vinci

Leonardo Vinci Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    27
    Recién advierto este lugar para las presentaciones de cada uno de nosotros. Pido disculpas por llegar tarde. Suelo ser distraído en algunas cosas, y con la grata bienvenida de Julia el otro día creí que ya estaba todo hecho o dicho, pero no. Soy Leo, escribo hace mucho, quiero decir que siempre lo intento, y encontré esta página buscando alguna revista o medio para publicar algo mío. He estado leyendo bastante de lo que hay aquí, de ustedes, y confirmo una vez más lo tremenda que es la fuerza de la palabra. Tal vez no sea un asiduo comentador, también me disculpo por eso (cosa que debo arreglar, pues todos publicamos lo que escribimos con el afán de ser leídos, y mejor aún, si al pie de dicho escrito hay alguna devolución), pero como dije leo lo de ustedes con interés, y mente y corazón abiertos. Puedo tener ausencias, pero ellas no quieren decir que me aburra o que haya perdido el interés; es como escribir, se sube y se baja, a veces pareciera que no va a suceder más, y de pronto por las puntas de los dedos sale toda esa tinta manchando el papel; nunca es parejo ni controlanble. O sea que leerlos en silencio también ayuda, aún no apareciendo. Gracias a todos por leer, escribir y compartir. Bienvenidos sean, a la vez y de alguna manera, a mi mundo.

Leo

2. Esteban Castaño

Esteban Castaño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    Leonardo, :bienvenido:

Por cierto, describes en tu presentación el cómo escribir se torna en ocasiones una cuestión de "sube y baja" y ¡vaya! que ocurre con frecuencia, o al menos a mí me sucede.

Nuevamente bienvenido.

Saludos

3. Leonardo Vinci

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias Esteban,
    ...vaya si sube y baja.
    Un saludo, hasta pronto,

Leo

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Leonardo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Ya veo que conoces bastante del foro, pasaré a leer algo tuyo.

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
  6. Leonardo Vinci

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias Maramin, muchas gracias !!

7. Leonardo Vinci

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    27
    Marea nueva, gracias.
    Hace falta, es cierto, algo como tu nombre, bien elegido !!

Un saludo !!

Leo

Comparte esta página