1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Disculpen no es Poesia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Che, 8 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 598

1. Che

Che Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Aunque sea un cuento vivido hay que contarlo como uno siente, como uno espera las cosas que cuando pasan no sean tan terribles ni angustiosas.
    Ser tan joven es tener tiempo mas que otros, es ver como se ve la vida con solo 20 pirulos...si ya se, no digan nada.
    Ver como se besan las parejas en el parque, aunque a uno le asuste la luz, ver como se comen las carnes en una esquina paqueta, aunque uno diga que eso no es para uno. Ver como se sientan las abuelas en la parada del tranvia para copiar sus modales, aunque uno sea el que se lleva el mundito por delante, ver como se cae la luz cuando ya todos se van a pensar despiertos y se hacen los muertos, ver como se pide vida, ver como se esquiva, ver como se encierra una mina en una esquina, ver como la suerte pinta las caras de los que quieren sonreir...ver esto y mucho mas, que ves vos, contame.

Ver como un rayo toma la mano de los que tienen cosas que decir y se van sin ser nombrados, ver como se arruina una avenida, ver como se entierran las vidas de esos chicos que solo piensan en su relojeria, ver como canta una amiga, que aunque diga que es amiga la llevaria hasta esa esquina junto aquella mina.
    Ver esto , aquello y eso... Ver siempre con mas respeto, de saber que hoy te tengo y que otro dia seras del cielo, ver como se escupe fantasia, en cualquier hogar, en cualquier hormiga, ver tan solo una mentira ese seria mi mundo de poesia...

ver todo lo tuyo, todo lo mio...Ver en cada momento una alegria aunque se lleve una vida , pa dejar sin color... y sin bienvenida.

Fin

2. jajaaj una verdadera autobiografia muy original y buena te felicito desde chile edu

3. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    COMPLETAMENTE DE ACUERDO en tus acotaciones....
    Todos contruímos ilusiones bajo preceptos morales olvidando que no somos eternos. Y, entre tantas caretas nos olvidamos de quienes somos, nos olvidamos de vivir.

A pesar de q no sea un poema como dices tu, ejemplifica la vaguedad de la realidad.
    Realmente me ha encantado.

TaTi

Comparte esta página