1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Disculpen. Reitero mi duda aqui

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Drym, 22 de Marzo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1319

1. Drym

Drym Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Me acabo de percatar de esta seccion y me parece mas apta para hacer la pregunta que hice en otra.

¿Por qué tengo que esperar 24 horas para publicar un poema?

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer

Estimado poeta aunque no soy Moderadora te puede ayudar o quizas orientar sobre tu pregunta. Hay un documento en la parte posterior de cada foro ahi estan por escrtito las Reglas y Normas del portal en e inculye el motivo por el cual solamente los miembros Mecenas pueden aportar mas de un poema por dia...Te dejo la liga para que tengas acceso mas facilmente al documento... http://www.mundopoesia.com/foros/po...reglas-del-portal-literario-mundo-poesia.html

Abrazos y bienvendido a este foro espero que tu estancia sea placentera...

Última modificación: 22 de Marzo de 2009
  3. Drym

Drym Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Ah, veo. Gracias. Que lastima.

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

debes esperar por varias razones, tengas mas oportunidad de ser leÍdo y comentado y todos tengan la misma perspectiva, ademÁs puedes publicar en los 10 foros que hay siempre y cuando cada publicaciÓn debe esperar 24 horas por foros, mi recomendaciÓn es de que leas y comentes a otros usuarios para que seas leÍdo de igual manera saludos

Comparte esta página