1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

disculpen

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por cesar ruiz, 30 de Octubre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 687

1. cesar ruiz

cesar ruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hoy no voy a mandar algun poema debido a que solo quiero pedir disculpas por
    las molestias que cause tratando de llegar a esta pagina y registrarme en ella.
    me gusta escribir, si, pero primero quiero que sepan que estoy muy contento de haber entrado. quisiera escribir los mensajes donde corresponda, hoy no pude encontrar donde escribirlos, por eso lo hice en esta sesion. se que la gente que esta en esta onda de la poesia es muy especial, porque vemos la vida de manera espiritual y eso nos hace especiales. yo soy venezolano y quiero ser amigo de todos, espero que me instruyan ya que tambien soy principiante con el manejo de la computadora. me despido de uds. hasta pronto.

2. Pío

Pío Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    El portal está para eso, para aprender y demostrar, no te preocupes tanto y disfruta de ser miembro.

Ante cualquier consulta con mucho gusto te apoyaré: BIENVENIDO :::banana:::

Comparte esta página