DISCURSO
Promoción JOAS
(Jóvenes alcanzando sus sueños)
2011-AUGUSTO B. LEUIA
5to M.
Ante todo buenas noches con todos los presentes
Me siento muy agradecido, por el honor que me conceden al estar aquí, al frente.
No bastaría esta noche para expresarles lo que siento, porque ustedes van más allá de los sentimientos
Uds. Han quedado perennemente grabados en mí ser, pues por tantas cosas pretéritas ocurridas, y por suceder Ocupan cada uno un lugar, hasta el más insignificante en mí.
Es inevitable, el no ponerme nostálgico Pero no hemos llegado a esta noche para llorar, todo lo contrario, hoy debe ser pura felicidad
Amigos, más que amigos; son mis hermanos. Y cada uno de Uds. ha sido muy importante en mi vida tanto que por Uds. Soy como soy ahora.
Gracias, muchas gracias porque aparecieron en mi vida.
Hermanos todos alcanzaremos nuestros sueños, porque así ya lo hemos dicho.
Nunca nos rindamos
Uds. son mi familia
LOS AMO.
Lima-Perú 04/01/12
Andres Monge.
Promoción JOAS
(Jóvenes alcanzando sus sueños)
2011-AUGUSTO B. LEUIA
5to M.
Ante todo buenas noches con todos los presentes
Me siento muy agradecido, por el honor que me conceden al estar aquí, al frente.
No bastaría esta noche para expresarles lo que siento, porque ustedes van más allá de los sentimientos
Uds. Han quedado perennemente grabados en mí ser, pues por tantas cosas pretéritas ocurridas, y por suceder Ocupan cada uno un lugar, hasta el más insignificante en mí.
Es inevitable, el no ponerme nostálgico Pero no hemos llegado a esta noche para llorar, todo lo contrario, hoy debe ser pura felicidad
Amigos, más que amigos; son mis hermanos. Y cada uno de Uds. ha sido muy importante en mi vida tanto que por Uds. Soy como soy ahora.
Gracias, muchas gracias porque aparecieron en mi vida.
Hermanos todos alcanzaremos nuestros sueños, porque así ya lo hemos dicho.
Nunca nos rindamos
Uds. son mi familia
LOS AMO.
Lima-Perú 04/01/12
Andres Monge.