1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Disección del Polvo

Tema en 'Microprosas' comenzado por Eee, 26 de Diciembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 490

  1. Eee

    Eee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    47
    Saltamos sobre colchones viejos y levantamos partículas de polvo: Fragmentos de piel muerta, alas de polilla y suelas de zapato, el desgaste de las paredes y las puertas, lo que trajo el viento por las ventanas, la piel de los vecinos, la caca seca de sus mascotas, etc. Y una vez levantadas y sostenidas en el aire, se impregnaron a nuestra piel, entraron en nuestro cuerpo gracias a la respiración alegre e inconsciente con la que jugábamos, nos enfermaron y nos tuvieron abrazados con fiebre, moqueando uno sobre otro.
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.603
    Me gusta recibidos:
    9.838
    Género:
    Mujer
    ESTUPENDO!!!!

    Besos de colores
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Ese conglorado de momentos que siempre son perdidos, intentar de ver aquella lucha
    y comprender entre dudas que aquellos acordes no resolvieron el deslizamiento de
    una sociedad que se va diluyendo poco a poco. bellissimo mensaje. saludos con afecto
    de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página