Un magnífico soneto. Fresco y expedito en su lenguaje, tal como lo expone en su versar.
Aplausos y estrellas.
Saludos!
Buena forma de calificar mi composición, agradeciendo la visita...::
::Mis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un magnífico soneto. Fresco y expedito en su lenguaje, tal como lo expone en su versar.
Aplausos y estrellas.
Saludos!
::
Es inegable el saber como disfrutas escibiendo tus poesías querido MESTRO para mi no necesitas ni decirlo transpiras esa felicidad del buen rimar y buenas mediciones en tus escritos que te puedo asegurar que ya los haces en serie y en serio tu producción ya esta a nivel INDUSTRIAL.
Felicidades por este hermoso soneto que se suma a una infinidad de poesias bellas y originales.
Un abrazo.
Replicando a Maramin y re-replicando a Eduardo...
Yo también me desbordo en sentimientos,
elevando mi voz en buen deseo,
a dos grandes alabo aunque no veo,
su cara que se oculta entre sarmientos.
Van cubiertas de regios paramentos,
sus letras superando al corifeo,
belleza son sus ritmos... ¡Que recreo!
Se engendran en divinos pensamientos.
Maramin quien exhala suavemente,
los versos que concuerdan en la rima,
ya ninguno se nota inconsecuente,
por lo que Eduardo da "apto" y bien lo anima,
con soneto que escapa de su mente,
tan bello que otro igual... no hay quien lo esgrima.
:: Mil Gracias por la estupenda colaboración...::
Vicente Fernández-Cortés;2488876 dijo:Soberbio soneto, Maramín, como era de esperar de un excelente sonetista como tú.
Siempre un placer leerte.
Mi abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación