1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Disfrutar de la poesía en silencio

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por peso, 21 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 476

1. peso

peso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Encantado de formar parte de este foro: Espero no defraudarles con los desvaríos que de vez en cuando desgrana mi alma, con los humildes retazos que este aprendiz de versos quiere compartir con gente más cualificada que yo. Sólo intento aportar un granito de arena en el maravilloso mundo de las palabras.

"Reprimir lo que siento cuando escribo, es como decir a gritos que no vivo"

Javier

2. panch

panch Invitado

Hola amigo!!! Bienvenido. Curioso nombre: peso. Ojallá peses algún día en el mundo de la poesía.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Peso, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades..:::banana:::

4. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola peso:
    Bienvenido a este espacio de versos, si nos esforzamos los viejos navegantes somos más capaces de defraudarte a tí, pero lo que nos sobra son ganas de aprender y entusiasmo para compartir, así que siéntete cómodo y haznos llegar tus versos y tus comentarios.
    Un abrazo: Miguel

Comparte esta página