1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Disidente del nuevo mundo feliz.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arenisca, 19 de Febrero de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 339

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    Inherente e indiscutible todos debemos ser respetados esto es una máxima que existe con otras miras según postules las lagunas están claras y esto es odio enraizado de quien galantea (y si no es así perdonen ignorancia mía.)con una idiosincrasia que la declara absoluta como norma.

    Me declaro una disidente social de quien me diga como debo de pensar,como debo actuar y que mi pensamiento no procede, escucharme mis ideas no van contra ti, solo que no son las mismas que las tuyas, porque te crees con el derecho de decirme como debo pensar y actuar, no reclamas libertad, pues yo igual, yo elijo lo que pienso y lo que siento no reclamas lo mismo, pues dejemos elegir a la sociedad(todos) lo que quiere para su entorno social, por si alguien se siente incomodo con mis palabras, no pretende ofenderle, solo pregunto no tengo derecho a mis propios pensamientos a mis creencias a que no sean las tuyas, no tengo derecho a vivir como yo quiero.

    La tolerancia es cuando respetas por que la persona no piense como tu. Cuando empatizas, cuando verdaderamente se deje esta disputa.

    De si no estoy contigo,no pienso como tu, soy tal y cual no, por no pensar como tu no significa que sea como me denominas ni te tenga odio, simplemente son mis ideas.

    Y tengo derecho a defenderlas igual que las tuyas a puesto por la diversidad del ser humano siempre que no busque la autodestrucción mutua.
     
    #1
    Última modificación: 19 de Febrero de 2019
    A Manolo Martínez le gusta esto.
  2. Manolo Martínez

    Manolo Martínez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    961
    Me gusta recibidos:
    1.032
    Género:
    Hombre
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi estimada Arenisca, el respeto por el pensamiento del otro y la tolerancia deben primar sobre todas las cosas en esta vida...

    Te envío un gran abrazo. :)
     
    #2

Comparte esta página