Disolución feliz

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal
DISOLUCIÓN FELIZ

Incauto fui cuando quise cubrir de densa niebla un mar de paja, suspiros afortunados esperando el cambio en las limitaciones de un perfume de besos que juguetonamente eran agasajo de murmullos, en ese instante comprendí que los elefantes robados se convertían en amapolas floridas…; por fin reposé. Bebía la copa de una vida transmutada entre los mirlos que se dejaban sentir en el brillo de las palabras balanceadas por acordes de reposo.

Razono que me gustaba considerar a los pensamientos como omoplatos de pigmento rosa, en esos momentos se producía un vuelco de falanges acariciadas por el arropo de un llanto que se miraba, desde mi naricilla coloreada, hasta que la luz se situaba de frente para el alivio de una garza.

No temía nada, quería sentir y juguetear escuchando al silencio cuando la estructura de la disolución feliz no era decepción frente al recelo de un fermento arado.

(luzyabsenta)

Última edición:
Paisajes de inocencia idealista, donde lo imposible tenía nombre de armonía. Prolongadas reflexiones del tamaño de naricillas coloradas. Inevitable añoranza frente al espejo.
Alegórica obra que se impregna del ungüento de la melancolía.
Felicidades y gracias, por el placer proporcionado.

Palmira

Paisajes de inocencia idealista, donde lo imposible tenía nombre de armonía. Prolongadas reflexiones del tamaño de naricillas coloradas. Inevitable añoranza frente al espejo.
Alegórica obra que se impregna del ungüento de la melancolía.
Felicidades y gracias, por el placer proporcionado.

Palmira

Intenso comentario para mi carne estremecida. quise hablarle a la felicidad desde esa
mirada hacia la naricilla roja. agradezco tus comentarios. luzyabsenta

OBRA DEL JURADO
Con todo nuestro cariño

5.png

Gracias por tu colaboración en el Jurado
MUNDOPOESIA.COM

Buenas. . .Luzyabsenta. Sensación que sucumbe por las tardes, luego de una helada, un sol en átomos de calor. Festivo silencio, caricia de tal natura. Un gusto leerte. . .

DISOLUCIÓN FELIZ

Incauto fui cuando quise cubrir de densa niebla un mar de paja, suspiros afortunados esperando el cambio en las limitaciones de un perfume de besos que juguetonamente eran agasajo de murmullos, en ese instante comprendí que los elefantes robados se convertían en amapolas floridas…; por fin reposé. Bebía la copa de una vida transmutada entre los mirlos que se dejaban sentir en el brillo de las palabras balanceadas por acordes de reposo.

Razono que me gustaba considerar a los pensamientos como omoplatos de pigmento rosa, en esos momentos se producía un vuelco de falanges acariciadas por el arropo de un llanto que se miraba, desde mi naricilla coloreada, hasta que la luz se situaba de frente para el alivio de una garza.

No temía nada, quería sentir y juguetear escuchando al silencio cuando la estructura de la disolución feliz no era decepción frente al recelo de un fermento arado.

(luzyabsenta)
Profunda nostalgia se denotan en tus letras querido amigo Luzyabsenta
donde tu inspiración nos deja muestra de la sutileza de tus letras para
disfrutar de una buena lectura de principio a fin, con un buen final
como cierre. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere

Profunda nostalgia se denotan en tus letras querido amigo Luzyabsenta
donde tu inspiración nos deja muestra de la sutileza de tus letras para
disfrutar de una buena lectura de principio a fin, con un buen final
como cierre. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
Gracias amiga por estar entre el brillo oculto de estas lineas.
espero que disfrutaras. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás