1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Disolution

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por expresion urbanista, 12 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 269

1. expresion urbanista

expresion urbanista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    [​IMG] Innavolible

Podria ser fuerte, determinante y sin medida arriesgante pero en el fondo simplemente pendiente de lo que en verdad eh dejado de ser ya ....................

predispuesto ha recuerdos de lo que fuere, en donde el hacer de lo que viene y va.............

Y que podria ser.....................

Siempre existiran ridiculas cosas que ocultadamente mantendre y que solo tu sabras entender..................

Lo que hice para tenerte cerca de mi, el riesgo y el mordaz recuerdo de lo que perdi..........................

En mi cabeza vagas sin final, en donde tu partir es duro porque asi lo deberia ser...........................

Lo que vez es lo que me hiciste ser y que nadie podra hacer cambiar, dura verdad que no comprendes ya..........

Desapareces porque asi lo querras, sin explicacion y sin razon en mi vida estaras y en ella desvaneceras lo que un dia ya no es mas..................................

No me digas volveras ! porque siempre prometiste decir las cosas como son .......................

Aceptarlo es duro ya y que mi mente nunca dejara...............................

Comparte esta página