1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Disonancia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristina bajo, 29 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 413

1. cristina bajo

cristina bajo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    Entretejiendo rosarios en vela

la mente vaga ociosa

de la desesperación al miedo,

del vértigo a la nostalgia.

No hubo tiempo, ni sonrisas,

ni promesas, ni amenazas,

sólo el paso de las horas,

sólo ese ritmo pausado

que quería ver poesía

donde sólo había palabras.

Ni somos, ni fuimos, ni seremos

y la lluvia que crepita en la ventana

sólo impone un ritmo fijo

al latido del mañana.

Los verbos se conjugan arbitrarios,

no hay constancia, ni sentido,

[SIZE=4]sólo el fluir devenido[/SIZE]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4]de la ausencia de mi alma.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=navy][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]El tiempo ya no me crea,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT][/font]​

[CENTER][COLOR=navy][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]sólo destruye la casa [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][COLOR=navy][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]que construí cuando el miedo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][COLOR=navy][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]aún no era sombra cerrada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][COLOR=navy][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]La máscara se distorsiona,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][COLOR=navy][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]me fundo, me desintegro y la calma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][COLOR=navy][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]la dejo para vuestros días[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][COLOR=navy][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]yo sólo añoro la añoranza.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][COLOR=navy][FONT=Bodoni MT][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    [FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Eso de navegar por los versos perdidos de los mares del olvido me lleva a veces a encontrarme con sorpresas agradables.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ha sido un placer encontrar tus versos.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Saludos.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Mayo de 2009
  3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer nadar en tus letras amiga y soñarlas, saludos.

4. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Este es un poema para aplaudirlo de pie por largo rato...tiene profundidad y musicalidad únicas...un placer leerte amiga, un besote...

5. cristina bajo

cristina bajo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    Milgracias chicos por rescatarme del olvido

Comparte esta página