1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Distancia distinta

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Armando-tupapito, 23 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 572

1. Armando-tupapito

Armando-tupapito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    En la distancia veo tu nombre reflejado sobre un lago, que esconde un tesoro bajo sus frias aguas. En la distancia oigo tu voz cantando ave Maria. en las tarde sombrias donde la luz del dia busca desvanecer sobre el reflejo de aquel lago occidental.sus aguas frias perpetuan tu belleza. En la distancia te amo y cuando estas cerca mis labios tiemblan de una letal tentacion y de una emocion que me exalta el corazon de hacerte mia.en la distancia distinta a no sentirme solo porque contigo a?oro un futuro occidental en tus brazo quiero estar contemplando el horizonte. Un cayente sol que nos aga entremeser, En la distancia te amo y en mis manos te sue?o. Quiero ser el due?o de tu amor bendito y quiero ser testigo de tu amor por mi!...en la distancia te beso y en mis labios te extra?o, distancia distinta a un amor sin recuerdos. Todo parece un sue?o antes de verte en mi cama y saver que eras pura cual toda una dama. Mis manos te extra?an pero mi corazon te siente.distancia distinta a un corazon de oriente.distancia distinta al recordarte y tenerte

Última modificación: 24 de Marzo de 2011
  2. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    casi no puedo leerte amigo, supongo que sera tu teclado, un abrazo

Comparte esta página