• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Distancia Nula

LaURis

Amor Completo
separados2ss.png

No se está realmente lejos,
es sólo una conspiración...
entre el tiempo y el espacio,
un estar presente en el ausente,
un recorte de distancias que se disipan
mientras caminas en el universo,
un paso fuera de la ventana,
un anhelo del alma…
Es un pensar con ojos abiertos,
un transitar hasta llegar a tu destino,
pensamientos…
besos trasmitidos por el aire.
No es que se esté realmente lejos,
es un lapso en el reloj sin agonizar,
es un esperar paciente en algún lado…
tu otra mitad.

No!!!! por que no dura mas....esta lindo el poema, pero me dejo con una sensacion de querer leer mas...buen trabajo laurita y sigue hablando de conspiraciones entre tiempo y espacio.

bello, muy lindo gemelix...a veces esa distancia se vuelve transparente pero en otros casos no..un besote excelente poema!

Para un corazón enamorado no existe la distancia...como bien lo plasmas en tus versos.
Placer pasear por tus letras Laurita.
Abrazos y estrellas amiga.

Bello Laurita!!!! La distancia es tan relativa.....Y estás tan lejos de mí como tan cerca estoy de tus pensamientos....Besos mi niña....Camelia

ayy laury eso es verdad la distancia es nula cuando se siente algo de verdad el que esta en la otra pared seguro suspira en el momento exacto en que lo haces tu y sus miradas se unen en esa plenitud donde el espirutu se une y el tiempo desaparese sin razon.
me encanto este poema me fui con tu gran inspiracion a los lugares mas lejanos pero que estan tan dentro del corazon.
besis mis estrellas.

Asi es Laurita
la distancia es nula
cuando la línea de los mapas
no sobrepasan a los sentimientos
Besos y estrellas

No!!!! por que no dura mas....esta lindo el poema, pero me dejo con una sensacion de querer leer mas...buen trabajo laurita y sigue hablando de conspiraciones entre tiempo y espacio.

Gracias lindo, bueno a lo mejor lo releo mas y veo si puedo darle ese complemento que tu quieres, un gusto.

La distancia no existe,
las fronteras son solo
lineas
entre
un
mapa,
mientras mas lejos
se esta
es
porque
mas
cerca
se
siente.

Un gusto leerte laurita.

Desde aqui cerquita.

Rxnjoseph.
se

Para un corazón enamorado no existe la distancia...como bien lo plasmas en tus versos.
Placer pasear por tus letras Laurita.
Abrazos y estrellas amiga.

Bello Laurita!!!! La distancia es tan relativa.....Y estás tan lejos de mí como tan cerca estoy de tus pensamientos....Besos mi niña....Camelia

ayy laury eso es verdad la distancia es nula cuando se siente algo de verdad el que esta en la otra pared seguro suspira en el momento exacto en que lo haces tu y sus miradas se unen en esa plenitud donde el espirutu se une y el tiempo desaparese sin razon.
me encanto este poema me fui con tu gran inspiracion a los lugares mas lejanos pero que estan tan dentro del corazon.
besis mis estrellas.

Mis queridas amigas, un corazonenamorado, emanda trasparencia, es unamor de alas a biertas a volar, dejando atras todo lo malo, empezando algo nuevo, mejor cada día, y esa distancia que solo es una palabra y un trecho, se rompe, la mia romperá pronto cadenas, y volare libre, hasta encontrar mi otra mitad,

gracias bellas por sus palabras un gusto enorme, besos.

separados2ss.png

un anhelo del alma…
pensamientos…
tu otra mitad.

bello mi hermanis! cuando hay amor la distancia no existe, pues hay veces que estando los dos en la misma casa hay una gran distancia, excelente poema, un gusto deleitarme

bello mi hermanis! cuando hay amor la distancia no existe, pues hay veces que estando los dos en la misma casa hay una gran distancia, excelente poema, un gusto deleitarme

Gracias bella, eso es cierto, muchas vecs con los que estas en tu entorno se hacen mas distantes que los que realmente tienes lejos, un besote.

"Cerca de lo lejos" asi decia el maestro Elias Nandino en uno de sus poemas....el amor es un extremo de nuestro ser que va y viene cuando tocamos su mas intimo timbre de su voz... tienes talento y puedes dar mas en tus letras , buen poema Laurita...un saludo de tu amigo Alvaro...hasta pronto...

El amor no entiende de tiempo,de distancias...entiende de te quieros y de esperas ilusionadas...besos y estrellas.María.

Gracias orlando, AMIGA y rosita, no hay distancias cuando la necesidad de estar cerca de acorta y se siente, un gusto tenerlos en mis escritos. Besos.

separados2ss.png

un anhelo del alma…
pensamientos…
tu otra mitad.

Impecable y hermosa poesía.
Besos.
Zulcas.

separados2ss.png

un anhelo del alma…
pensamientos…
tu otra mitad.

Lo plasmas de manera magistral estimada, la distancia hace que muchas cosas se pongan a prueba, pero a veces incluso estando al lado del ser que amas resulta que lo pierdes, asi que si de distancias emocionales se trata, estan solo estan limitadas por el vinculo emocional con el/la amado/a.

Un besote enorme que traspase las fronteras fisicas querida amiga.

Azif

Lo plasmas de manera magistral estimada, la distancia hace que muchas cosas se pongan a prueba, pero a veces incluso estando al lado del ser que amas resulta que lo pierdes, asi que si de distancias emocionales se trata, estan solo estan limitadas por el vinculo emocional con el/la amado/a.

Un besote enorme que traspase las fronteras fisicas querida amiga.

Azif

Exacto, nada los limita, es solo una apreciasion mas de querer estar. Un gusto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás