• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Distancia Nula

separados2ss.png

No se está realmente lejos,
es sólo una conspiración...
entre el tiempo y el espacio,
un estar presente en el ausente,
un recorte de distancias que se disipan
mientras caminas en el universo,
un paso fuera de la ventana,
un anhelo del alma…
Es un pensar con ojos abiertos,
un transitar hasta llegar a tu destino,
pensamientos…
besos trasmitidos por el aire.
No es que se esté realmente lejos,
es un lapso en el reloj sin agonizar,
es un esperar paciente en algún lado…
tu otra mitad.

Qué poema tan simple y profundo Laurita, esa distancia del otro que pudiste reflejar tan dulcemente en tus versos. Un gusto enorme haberte leído.
Un beso grandote

Denn

la distancia no existe entre almas enamoradas, un placer leerte, y sentirte tan feliz hermanita, abrazote

SELECCIONADO

POEMA DEL JURADO
08.03.08

Con todo nuestro cariño

felicidadesswn9.jpg

Muchas gracias, que grata sorpresa luego de retornar de mi viaje, mas con este poema, muchas gracias nuevamente. Besos Mp los quiero.

Gracias Dracorp hermanito lidno, hank mi amigo de siempre, francisco y barys, mil gracias por sus buenos comentarios y felicitaciones, un gusto reencontrarlos. besos.

Laurita: distancias... no distancias... todo un tema a la hora de escribir... navegante que soy si sabré de distancias y anhelos y besos al aire... me gustó mucho leerte... guardaré este poema en la bitacora del navegante...
Besos...

Laurita: distancias... no distancias... todo un tema a la hora de escribir... navegante que soy si sabré de distancias y anhelos y besos al aire... me gustó mucho leerte... guardaré este poema en la bitacora del navegante...
Besos...

Gracias lindo, la distancia es solo eso una palabra, que abre una historia, un gusto, guardalo bien. Besos.

Lau: un estar presente en el ausente... me gusta volver a tus versos... la esencia sigue intacta... sigue el fuego en tus letras (las otras)...
Un beso mi amiga... sigo leyendo tu obra...

Niña...

Toda distancia
se acorta
cuando existe un sentimiento
como el que acá expresas,
un placer pasar por tu espacio.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás