Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo, a mi me agrado mucho tu generoso comentario. Sinceramente: ISABELsentidas interrogantes
plasmas en tu poema amiga
me agrado mucho
la profundidad de tu versar
saludos
EDU
DISTANCIA
¿Cómo acorto el infinito?
¿Cómo intercambio lo eterno
por un ratito?
¿Cuántos timbres
pegarle a mi alma necesito
para que llegue a tu puerto,
y una vez en tus manos
se vuelva cuerpo?
ISABEL
Amigo, que bellas plabras me regalas para mi humilde poema. GRACIAS. Un abrazo fuerte y que Dios nos cuide e ilumine siempre. Sinceramente: ISABELescribes muy hermoso amiga el amor hace que tu pluma sea magica te felicito
un CARIÑO CUIDA DE TI .
Sustancioso es tu comentario. Gracias por visitarme, amigo. Sinceramente: ISABELCorto pero sustancioso, bonito escrito lleno de esperanza y amor, mis saludos y mejores deseos hoy y siempre mi amiga.
Y a mi lo que me encanto es verte fiel a mis humildes escritos. Gracias Alejandra. Siempre tu amiga: ISABELHola!
Siempre dejandome asombrada por esa maravilla de pluma me encanto millones de estrellas, dulces de cereza..
Gracias, Romi, por visitar mi humilde casita de letras. Un abrazo sincero: ISABELWow, Isabel.
Interrogantes que desgarran el alma y hacen llorar al corazón!
Esa maldita distancia que duele y ahoga los deseos y anhelos.
Me encantó venir a visitar tu rincòn amiga!
Gracias por compartir tan bello y meláncolico poema
Besos...ROMI
Javi que gusto verte por estas sencillas letras. Un abrazo: ISABELBello poema amiga.. es siempre un grato placer leerte. besos
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post2579007
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...tima-cena.html
Soberbia es tu presencia en esta humildes letras, Cesar, gracias: isabelMuy buenas líneas Isabel con un cierre soberbio.
Gracias por compartir tu versar.
Un abrazo.
Quienes escribimos siempre estamos soñando, buscando el modo
de hacernos más grata la vida porque nuestros sueños son más grandes
que los de los demás, o mejor dicho, más complejos que el de los demás.
Lindos versos Isabel. Besos niña
DISTANCIA
¿Cómo acorto el infinito?
¿Cómo intercambio lo eterno
por un ratito?
¿Cuántos timbres
pegarle a mi alma necesito
para que llegue a tu puerto,
y una vez en tus manos
se vuelva cuerpo?
ISABEL
Gracias Francisco, me encanta tu fiel visita a mis humildes letras. Abrazos: ISABELchispas amiga ¿còmo hacerle?.... que hermoso poema, ese dejo de melancolia que hay atras de ese tanto amor me encanta...un abrazo fuerte
Todos mis respetos para tu comentario tan bello y tu sincero deseo. Mas que una interpretacion, me recreaste una hermosa escena, una nueva poesia. Te lo agradezco en el alma. Sinceramente: ISABELQué lindo, se me asemeja a algo así como a un lugar en donde uno va y deposita paquetes postales como demasiada valía mágica; más de pronto siempre la interrogante detrás de las utopías que son algo como una psicopatía, segun dicen los psiquiatras es el amor. Porqué a veces, uno sufre tanto por culpa de otra persona, porqué es tan grande e inmisericorde la espera. Pero bueno, de todo corazón mi deseo es que su cuerpo se vuelva en las manos de esa persona que tanto anhela. Bonito, corto, directo, bello es su poema amiga.
Saludos.
Querida Isabel, tu poema tiene una dulzura muy grande, casi tan grande como esa distancia interminable, me ha gustado mucho pasar por tus letras, asimismo, como veo que te ha gustado el poema del compañero Niebla Marina, me tomo humildemente el permiso de recomendarte sus poemas, que son contados pero muy hermosos, y si te gustó el último, seguro te gustarán los demás.
Os mando enormes saludos.
Preguntas al aire, que el aire nunca responde, amiga. Siempre: ISABELque bien lo preguntas. Hermoso, bello.
Un abrazo.
Muy bello es recibir tu visita en mis humildes versos, GRACIAS MIL. Siempre: ISABELImagina, querida amiga, soñar solo cuesta vida ^^ quizas pronto llegue alguien que ocupe ese lugar, y lo valore mas.
Muy bello!! mis estrellas, y un abrazo fuerte.
Asi es amigo, afortunadamente el viaje termino y ya estamos juntos otra vez. Un abrazo fuerte: ISABELla navegación cibernética, es cierto que acorta distancias... pero el tacto y una mirada, son celestiales... ¡tiernos versos querida amiga!
mi abrazo austral
Ramiro
Con versos como éstos ( el amor en cuerpo y alma), se cierran todas las distancias...
Bellísimo Isabel.
Abrazos