• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Distancia

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
DISTANCIA

¿Cómo acorto el infinito?

¿Cómo intercambio lo eterno
por un ratito?

¿Cuántos timbres
pegarle a mi alma necesito
para que llegue a tu puerto,

y una vez en tus manos
se vuelva cuerpo?

ISABEL

Última edición:
Hola!
Siempre dejandome asombrada por esa maravilla de pluma me encanto millones de estrellas, dulces de cereza:D..

DISTANCIA

¿Cómo acorto el infinito?

¿Cómo intercambio lo eterno
por un ratito?

¿Cuántos timbres
pegarle a mi alma necesito
para que llegue a tu puerto,

y una vez en tus manos
se vuelva cuerpo?

ISABEL

Wow, Isabel.
Interrogantes que desgarran el alma y hacen llorar al corazón!
Esa maldita distancia que duele y ahoga los deseos y anhelos.
Me encantó venir a visitar tu rincòn amiga!
Gracias por compartir tan bello y meláncolico poema

Besos...ROMI

Qué lindo, se me asemeja a algo así como a un lugar en donde uno va y deposita paquetes postales como demasiada valía mágica; más de pronto siempre la interrogante detrás de las utopías que son algo como una psicopatía, segun dicen los psiquiatras es el amor. Porqué a veces, uno sufre tanto por culpa de otra persona, porqué es tan grande e inmisericorde la espera. Pero bueno, de todo corazón mi deseo es que su cuerpo se vuelva en las manos de esa persona que tanto anhela. Bonito, corto, directo, bello es su poema amiga.

Saludos.

Querida Isabel, tu poema tiene una dulzura muy grande, casi tan grande como esa distancia interminable, me ha gustado mucho pasar por tus letras :), asimismo, como veo que te ha gustado el poema del compañero Niebla Marina, me tomo humildemente el permiso de recomendarte sus poemas, que son contados pero muy hermosos, y si te gustó el último, seguro te gustarán los demás.

Os mando enormes saludos.

Quienes escribimos siempre estamos soñando, buscando el modo
de hacernos más grata la vida porque nuestros sueños son más grandes
que los de los demás, o mejor dicho, más complejos que el de los demás.
Lindos versos Isabel. Besos niña

Mi querida Margarita, que grato es verte por mis humildes versos. Aprovecho para enviarte un abrazo gigante. Sinceramente: ISABEL

Qué lindo, se me asemeja a algo así como a un lugar en donde uno va y deposita paquetes postales como demasiada valía mágica; más de pronto siempre la interrogante detrás de las utopías que son algo como una psicopatía, segun dicen los psiquiatras es el amor. Porqué a veces, uno sufre tanto por culpa de otra persona, porqué es tan grande e inmisericorde la espera. Pero bueno, de todo corazón mi deseo es que su cuerpo se vuelva en las manos de esa persona que tanto anhela. Bonito, corto, directo, bello es su poema amiga.

Saludos.
Todos mis respetos para tu comentario tan bello y tu sincero deseo. Mas que una interpretacion, me recreaste una hermosa escena, una nueva poesia. Te lo agradezco en el alma. Sinceramente: ISABEL

Querida Isabel, tu poema tiene una dulzura muy grande, casi tan grande como esa distancia interminable, me ha gustado mucho pasar por tus letras :), asimismo, como veo que te ha gustado el poema del compañero Niebla Marina, me tomo humildemente el permiso de recomendarte sus poemas, que son contados pero muy hermosos, y si te gustó el último, seguro te gustarán los demás.

Os mando enormes saludos.

Gracias, amiga por tu belleza de comentario. Y si, me gusto mucho el estilo de Niebla Marina, quien por cierto me dejo tambien un bellisimo comentario. Buscare su obra, sera todo un placer. Un abrazo sincero: ISABEL

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás