1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

distancia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por anzo1960, 6 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 505

1. anzo1960

anzo1960 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    como quisiera esta tarde, apartar la distancia que nos separa.el tiempo pasa lentamente solo en la espera de verte salir, esperar que puedas y quieras estar solo unos minutos a mi lado a traves de la distancia.....se que solo estoy mendigando un poco de tu tiempo...tiempo que nunca llega..pero aqui sigo esperando esos minutos que me das y con ellos soy feliz..ojala que lo pudieras saber, pero jamaz lo sabras..eso es solo mio....que lejos estas quisiera estar piel a piel, sintiendo tu respiracion aunque sea unos segundo, la espera se hace lenta y la distancia cada dia mas lejana
    :::triste::::::triste::::::triste::::::triste::::::triste::::::triste:::

Última modificación: 6 de Enero de 2010
  2. xute89

xute89 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    triste y sentido.... un saludo desde España

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Un emotivo mensaje nos dejas en tu narración, permite recordarte que hay un foro dedicado a las composiciones en prosa, podrías revisar los diferentes foros del portal para colocar tus composiciones en el que más se adecue a su tema...:::sonreir1:::

4. carlos_cisneros

carlos_cisneros Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre

Comparte esta página