1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Distancia.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Loco, 29 de Septiembre de 2010. Respuestas: 22 | Visitas: 1440

1. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Hambre de tus manos me despierta,
    el día pasa lento, cansado, arrugado.
    ¿Qué es esta angustia que me apresa?
    No como, no hablo, sólo sueño,
    miro al infinito buscando luces
    en las que me cuelgo de tus brazos soñados,
    y me aferro a tu cálido seno.
    Caen las hojas del tiempo de su árbol descarnado,
    me consume, me derrite impaciente
    el sentirme devorado de nuevo.
    ¿Qué es este dolor que me place?
    Me encojo en el jergón que ahora aborrezco.
    No huele a ti, tu sudor se evaporó,
    y abrazo la almohada creyendo
    es tu cuerpo amado, y duele, duele,
    tocar algodón en vez de tu sabor tierno.
    Llega el día, en ese pasillo de luz te espero,
    mi mirada atraviesa paredes,
    [FONT=Century Gothic]mis labios oyen tus pasos lentos. [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Tormento delicioso verte en el recodo.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Ven, llega ya, mi corazón está abierto,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]de par en par, deseando latir cómo un niño.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Me tiemblan las piernas, mis manos[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]tímidas se entrelazan en un rictus,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]a cámara lenta avanzas cómo en un sueño.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Dos mundos que se besan[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]detrás de un cristal a corta distancia,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]fuego que atraviesa, fuego que acelera, truenan las almas.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]¿Qué es este pálpito que me quema?[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Diez, nueve, ocho ….. frente a frente[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]los dos locos siente su aliento.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Me posas la mano en la cara.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]El rubor me llena, mi pecho salta, [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Espera corazón, aún no te salgas.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Acercas tu boca a la mía que se abre[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]hambrienta de tu furia, suave lascivia pública.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Ya estoy dónde mi corazón descansa.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Se para el tiempo, todo gira y se para.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Tu pecho en el mío se acompasa,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]vibran como relojes desencajados de su cuerda.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Y colgados del cuello,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]te doy la llave de mi guardia, [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]dónde crece ese amor que sólo tú[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]avivarás con tu magia.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Me has hecho vibrar con cada minuto narrado en esta hermosa hitoria de amor, en ese anhelado encuentro que te inspira y espero se de. Yo tuve un sueño igual y no se me dio, espero que a vos si.¡Suerte!
    Bellísimo poema
    Estrellas y un abrazo

3. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Se dió, pasó, y en la memoria queda cómo una luz por cuidar, en los momentos de soledad. Tendrás más sueños, y se cumpliran, sólo hay saber esperar.

Abrazos, cosechadora de luces estelares(Espero estos calificativos no te molesten), y gracias.

4. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Imagenes muy bellas, llenas de deseo y de locura que plasman muy bien todo lo que quema ese amor dentro, que sólo desea entregarse y darse.
    Tus poemas están llenos de pasión. Bella musa, seguro, la que los inspira.
    Besos, poeta.

5. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    No sé escribir, sólo veo imágenes y eso plasmo. Cuando se ama, el fuego del deseo nos hace cenizas a cristalizar con el tiempo, para convertirnos en diamantes. Mis poemas estan llenos de esa insensatez y levedad, por lo menos a mí me parece. Es grato recibir ese "poeta" de tu boca.

Besos.

6. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Sueño, deseo y latidos acompasados.
    Distancia que separa y une en un instante atesorado.
    Estrellitas armoniosas.

7. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Sueño, futuro y vida por compartir.
    Emociones que aferran y mezclan por siempre en la eternidad.

Besos desde la distancia, dados con ternura.

8. panch

panch Invitado

Como todos tus poema: ágil, bonito y fácil de leer: se lee sólo, un placer leerte siempre. Saludos amigo.

9. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Joooo me veo cómo un coche urbano jejejeje

Gracias amigo, saludos.

10. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Y mucha magia hay en tus lineas...
    Bello encuentro, recuerdos que no se borran jamás...
    Instantes sublimes donde dos almas están en una sola comunión.
    Un fresca noche de otoño un amigo te felicito.
    Saludos para ti amigo y te dejo ***** para el próximo encuentro.

11. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Magia,comunión, es cierta manera sólo soy eso ahora.
    En esta tarde otoño recibo el presente con el ánimo renovado.
    Un saludo amigo.
    Pedro.

12. alzahara

alzahara Invitado

Es el amor que pide y que se tiene, despues de enfermarse por tenerse, asi es el amor amigo, lo has descrito muy bien!!
    Te mando una saludo con afecto

13. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Sólo se sabes lo que uno tiene hasta que se aleja.
    Gracias alzahara.
    Besos locos.
    Pedro.

14. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Vibras en la avidez del verso, todas las estrellas. Un placer...

15. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Ávido de dar,
    voraz de morder tu alma,
    y la gula de rima inexistente
    entra en tu nido de rueda que gira
    en mi paladar insaciable,
    para paladear tu placer lector.
    Besos dama de los sueños.
    Pedro.
    GRACIAS.​

16. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Qué magnífico agradecimiento...

17. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Los que la dama que sueña con nubes de luciérnagas se merece.

18. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Como cansa la espera...pero como despierta todos los sentidos cuando se acorta la distancia, mas cuando es a una pestaña de distancia , a un deseo entre los labios que se buscan...hermoso querido poeta, en una sombra se dibuja un abrazo y estrellas en el firmamento!

19. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    EN una sombra, la tuya, también el sol de refleja cuando das calor con tus palabras. Y Ethel, a pesar de estar ausente en estas semanas sé que tu sombra me cobija. Gracias.

Besos locos de Pedro.

20. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

un loco pero muy bello poema con magia!! saludos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.990
    Género:
    Mujer
    Precioso poema Loco, preciosos sentimientos que me llegan con esa especial tristeza, por ese dolor, por la falta de ese ser que alivia la soledad, el vacío que causa en nuestros corazones la falta de amor, el amor como pureza viva, el amor como torrente de armonía, el amor como elemento para no desfallecer en éste, nuestro mundo, un abrazo fuerte amigo

22. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Me disculpo por mi inactividad de estos días, pero han sido no muy buenos para mí.

Muchas gracias por tu visión de este humilde aprendiz de poeta, Alicia.

Besos, Pedro.

23. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Me disculpo por mi inactividad de estos días, pero han sido no muy buenos para mí.

Pues así amiga Mayca, el amor es el motor que nos hace poder volver a dar un paso y otro paso. Y como siempre tú, analizas y haces de tus comentarios en sí mismo, un poema.

Besos,
    Pedro.

Comparte esta página