1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Distancia.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por SnooGirls, 25 de Febrero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 479

1. SnooGirls

SnooGirls Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Distancia es lo que viene a mi cabeza cada vez que estrepitosamente te asomas y no puedo entender como soy presa de un sentimiento que quizas me he inventado, que no se como lo has creado pero esta… aquí esta…

Llegaste a mi vida un dia cualquiera, una hora cualquiera, y derribando las paredes que anteceden a tu corazon pude ir abriendo caminos que me permitieran estar un poquito mas cerca de ti, pero no era nada, yo no era nada, era una persona mas de esas cientas que pasan por tu vida y que desfilan ante ti sin el mas minimo gesto de interes.

Viendo como tu piel se desgarraba por otro amor y viviendo el deseo que anhelaba alguna vez fuera para mi, nunca lo has imaginado, pero aquí estoy extrañandote y pensandote, descubriendo cada dia que sigues invadiendo espacios que no te corresponden.

No!! No te corresponden, tu estas alla y yo aca, en mundos muy distintos, y sigo admirando en mis recuerdos lo poco que hay de ti y lo mucho que desearia que hubiera, aferrandome al recuerdo de tu sonrisa y esos labios tan delicadamente curveados, tan descontroladamente deseados.

Invadiendome estaran las preguntas de donde estariamos ahora si este miedo tonto y dominante no me hubiese amordazado los labios cuando en tu cara queria gritarte que queria que fueras tu, no se porque razon, ¡queria que fueras tu!

Se que alguien ya llena tu vida, tu cuerpo , tu mente, no hay espacios vacios y entre tanta distancia hoy solo quiero recordarte que estas aquí, aunque nuevamente lo que obtenga de ti sea tu sutil, caracteristico y casi hermoso gesto de desinteres.

Con amor para ti “YGV”

Última modificación: 25 de Febrero de 2012
  2. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

hola snoogirls, me gusta tu poema, lo he releido, me recordo todos los diferentes tipos de sentimiento he tenido, el amor, la ilusion el cariño, la admiracion y el amor platonico, ese que debe continuar asi, por que se ensuciaria, felicidades.

3. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Excelente forma de liberar todas las palabras apresadas bajo tu pecho, que se escondían temerosas en tu garganta. Te han servido para crear un escrito precioso.

4. SnooGirls

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus sinceras palabras ante mi primer escrito de la pagina, muy agradecida, y contenta de que te has tomado la molestia de leerlo, y sobretodo que te haya gustado :)

5. SnooGirls

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias Lukas, me alegra muchísimo que les haya gustado lo que escribí y compartí con todos ustedes.

Comparte esta página