ManuGarcia21 Poeta recién llegado 28 de Enero de 2025 #1 Te convertiste en esa herida que nunca llega a cicatrizar por más que la cure. Yo me convertí en ese chiste al que recurres con tus amigas cuando lo único que queréis es reíros de alguien. Creo que no fuimos lo mismo el uno para el otro cuando estuvimos juntos.
Te convertiste en esa herida que nunca llega a cicatrizar por más que la cure. Yo me convertí en ese chiste al que recurres con tus amigas cuando lo único que queréis es reíros de alguien. Creo que no fuimos lo mismo el uno para el otro cuando estuvimos juntos.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Enero de 2025 #2 ManuGarcia21 dijo: Te convertiste en esa herida que nunca llega a cicatrizar por más que la cure. Yo me convertí en ese chiste al que recurres con tus amigas cuando lo único que queréis es reíros de alguien. Creo que no fuimos lo mismo el uno para el otro cuando estuvimos juntos. Haz clic para expandir... Triste desamor y desigualdad. Melancólicas líneas. Saludos
ManuGarcia21 dijo: Te convertiste en esa herida que nunca llega a cicatrizar por más que la cure. Yo me convertí en ese chiste al que recurres con tus amigas cuando lo único que queréis es reíros de alguien. Creo que no fuimos lo mismo el uno para el otro cuando estuvimos juntos. Haz clic para expandir... Triste desamor y desigualdad. Melancólicas líneas. Saludos