• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Divagaciones de un poetastro

Gothic-Poet2008

Poeta asiduo al portal
soledad.jpg

Al igual que mis congeneres,
de esta era,
no temo dios, ni diablo,
-tampoco otras invenciones-
me resulta difícil creer,
que aun después
de las desgracias sufridas
en esta existencia,
en la otra nos esperen
tormentos mayores.

Si mis blasfemias te irritan
o incomodan,
maldíceme, llámame poetastro,
-me alabas sin duda-
al durmiente de Baltimore
y a otros tantos genios olvidados
les dieron similar trato,
pero yo no aspiro tan alta estrella,
semejo al bohemio
por la bebida atolondrado,
también al beodo que horrorizado
riñe contra sus alucinaciones,
con el titulo de poetastro
hoy me honro.

Francisco Cruz©

Última edición por un moderador:
Gracias Darkshade, con orgullo me denomino poetastro por que aun no merezco el honroso titulo de poeta, ese titulo se gana después de muchos méritos(bueno así lo veo yo), ¡así que adelante! y a seguir en la lucha.

Gran poema, compañero, gran poema. Me sentí identificado con cada una de tus inteligentes y certeras letras. Me gustó mucho leerte, porque además tienes talento. Te dejo pues, compañero GothicPoet, un saludo y mayor abrazo.

Strigoyu (José Antonio)

Tienes razón respecto a los conceptos inventados de dioses y demonios, sólo existen en nuestro interior. ¡Que diga la gente lo que quiera de los poetas!, siempre desobedeceremos y seguiremos adelante. Buen poema, luego pásate a leer los míos, y gracias por tu opinión en el poema Por ti iré. ¡Saludos!

Gran poema, compañero, gran poema. Me sentí identificado con cada una de tus inteligentes y certeras letras. Me gustó mucho leerte, porque además tienes talento. Te dejo pues, compañero GothicPoet, un saludo y mayor abrazo.

Strigoyu (José Antonio)

Gracias compañero a veces me dan una de esas raras cascadas de inspiración.

Tienes razón respecto a los conceptos inventados de dioses y demonios, sólo existen en nuestro interior. ¡Que diga la gente lo que quiera de los poetas!, siempre desobedeceremos y seguiremos adelante. Buen poema, luego pásate a leer los míos, y gracias por tu opinión en el poema Por ti iré. ¡Saludos!

Gracias joven poeta, si la mayoría de las cosas me parece que son invenciones del hombre, ¿con que fin? lo ignoro, te recomiendo un excelente poema de William Blake que se llama Basta o demasiado es parte de los Proverbios del infierno, saludos.

un poema con mucha estructura, seguire leyendo tus otras divagaciones, cuenta con ello, saludos y estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás